hola a a

Páginas: 3 (539 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2014
 Un mortal , Zkario.
Todo el ambiente estaba tenso, los soldados no sabían que hacer, estaban cara a cara contra su enemigo. El gran ejercito de las tierras nórdicas, liderado porel legendario Zkario, tenía que vencer si o si a los ladrones de las tierras bávaras. Zkario, un mítico ser, tenia canalizado en sus manos una gran esfera de poderes sobrenaturales, que le serviríapara eliminar a algunos cuantos soldados de los bávaros. Este, al lanzarla, perdió gran parte de su energía pero con voz de un héroe, grita: ¡ Adelante mis muchachos!!!! Las espadas se hacíanpresentes. Manchas y grandes nubes rojas se veían en los cielos, y la sangre saltaba por doquier. Los nórdicos seguían su temido avance eliminando más y más enemigos.
Zkario se hacía notar. Teníatodo dominado, hacía siempre sus poderes desconocidos, tenía una gran especialidad en el campo de batalla y tenerlo en un ejército, hace la diferencia.
Los bávaros no sabían que hacer. Kuffking, unpequeño minero, era el único de su ejército que se tenía confianza en ganar aquella gran batalla, ya que definiría el dominio de Europa del Norte.
Kuffking mataba y mataba, no tenia compasión por losnórdicos, y en una, al darse vuelta para mirar hacia atrás, lo ve. Un ser grande, temible y una mitología pura que se estremecía por las nubes rojas. El gran Dragón della Smilldrer.
Este Dragón teníafama por ser una extraña criatura, que su único motivo era destruir cualquier casa o fuerte que tuvieran los bávaros. Pero esta vez no fue así, este Dragón, al ver como a los que mataba siempre,ahora eran matados pero no a manos suyas, empezó a tirar fuego hacia los arqueros nórdicos.
Zkario no podía aguantar su miedo. Ver a esa extraña criatura le resultaba un escalofrió como nunca. Nosabía como podría matarlo o hacer que se retirara, así que se fue hacia el final de sus tropas y canalizando una esfera del doble tamaño, logro por lo menos hacer que sus tropas tuvieran alguna...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS