Hola k ase

Páginas: 4 (790 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2013
Angélica
Español
Ensayo







“Mensajes a través de la Música”
La palabra racista está siendo una palabra confusa y hay que ponerla en claro. El hombre no tiene ningún derecho especialporque pertenezca a una raza o a otra: dígase hombre, y ya se dicen todos los derechos. El negro, por negro, no es inferior ni superior a ningún otro hombre. La música es un conducto y una graninfluencia. Hay temas musicales de amor, despecho, diversión pero los que hoy quiero platicar son los de igualdad y apoyo a la humanidad.
Existen muchos músicos famosos que apoyan a la gente de color depiel y gustos sexuales diferentes. Algunos de ellos son: Lady Gaga, Macklemore, Michael Jackson, al igual que la serie musical Glee. La semejanza de estos es que apoyan a la gente tratando de darles aentender que necesitan aceptarse y necesitan autoconfianza. Otras canciones hablan acerca del uso de las drogas y otras de gente de color.
Desde hace 2,500 años, la música se ha considerado unafuerza tan potente e influyente en la sociedad que los principales filósofos y políticos han abogado por su control.  Creían que la música afectaba directamente la voluntad, la que a su vez influía sobreel carácter y por ende sobre la conducta humana. En la actualidad, este hecho ha sido comprobado, por consecuente, los artistas famosos han tratado de usar sus canciones para de tal manera, dar elmensaje a sus espectadores lo cual yo considero una muy buena estrategia.
Ha habido canciones muy conocidas respectivas a este tema, como por ejemplo, Born This Way y Dance in the Dark de Lady Gaga,Same Love y Ten Thousand Hours de Macklemore, Black and White, We Are The World y Heal The World de Michael Jackson y la trama de la serie de televisión, Glee, trata acerca de las diferencias de laspersonas y sus canciones están relacionadas hacia la gente, digamos “diferente”, aunque en realidad,
“Los Derechos Humanos son los derechos de los gays y de la gente de color, no hay separación”...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola k ase
  • hola k ase
  • Hola k ase
  • hola k ase
  • hola k ase
  • hola k ase
  • hola k ase
  • hola k ase

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS