hola k ase

Páginas: 3 (589 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2013
Alguna vez nos hemos preguntado por los ejercicios para perder grasa abdominal que podemos practicar para conseguir el abdomen que siempre hemos deseado.
La grasa en el abdomen es una incomodidadque afecta tanto a hombres como a mujeres sin importar su edad y su condición física.
La acumulación de grasa en la zona del abdomen se debe a diversas razones como el consumo de la llamada comidachatarra, por no quemar grandes cantidades de calorías y por no practicar ejercicio.
Si te sientes identificado también es probable que no te sientas cómodo con tu cuerpo cuando debes lucir tu abdomenbien sea en la piscina, en la playa o con una ropa ajustada.
Esto posiblemente te ha llevado a escoger una ropa que no te gusta, simplemente por disimular esas libras de más.
Continúa leyendo y teencontrarás con 3 súper efectivos ejercicios para perder grasa abdominal, si sigues los siguientes consejos adecuadamente podrás lucir tu abdomen cada vez que quieras porque conseguirás no solo eliminarla grasa indeseada sino que tendrás un abdomen plano y tonificado.
Ejercicios para perder grasa abdominal
Antes de realizar los ejercicios quema grasa recuerda hacer un correcto calentamiento yestiramiento. Recuerda que si no calientas tus músculos correctamente puedes lesionarte gravemente.
Una vez hayas realizado los ejercicios de calentamiento y estiramiento los ejercicios serán másefectivos para quemar la grasa del abdomen bajo y recuperar poco a poco la figura. A continuación aprenderás algunos ejercicios útiles para quemar la grasa abdominal.
Ejercicio de Abdomen en Tijeras
Estees un ejercicio muy sencillo pero efectivo a la vez. Acuéstate sobre el suelo o sobre una colchoneta, ubica tus brazos hacia atrás y estira tus piernas en un ángulo de 45°. Levanta tus hombros y muevetus brazos hacia adelante, al mismo tiempo dirige tus piernas hacia tus brazos, estos últimos se cruzarán en forma de tijera.
Para empezar puedes hacer 10 al día, conforme pase al tiempo aumentas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola k ase
  • hola k ase
  • Hola k ase
  • hola k ase
  • hola k ase
  • hola k ase
  • hola k ase
  • hola k ase

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS