hola k ase

Páginas: 2 (418 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2014
Martes 04 de abril
Este para mi era un día común y corriente antes de enterarme de que se había desatado una epidemia. Mi familia no sabe pero esperare unas horas para contarles, mientras llenaremochilas con todo lo necesario para irnos de aquí.
Martes 04 de abril 3:00 pm
Tengo un carro con todo lo necesario para sobrevivir un tiempo, mi familia esta en el carro, mi padre lleva una aka47, mi madre y un amigo van el la parte atrás de mi camioneta , y van muy asustadas tenemos que encontrar donde dormir y como tranquilizarlos .
Miércoles 05 de abril
Es un día muy lindo, pero noencontramos un lugar para descansar tuvimos que dormir el carro, he encontrado 2 amigos míos y han subido, somos 6 y hay mas posibilidades de sobrevivir.
Miércoles 05 de abril 4pm
Tengo hambre, estoycansado y no eh encontrado un refugio, todos estamos muy cansados y necesito bañarme, escribiré cuando tenga una buena noticia
Viernes 07 de abril
He encontrado refugio en otra ciudad es difícilexplorarla y escribir pero tratare. Acabo encontrar un carro con comida y gasolina lo llevare al refugio para explorarlo.
Sábado 08 de abril
Zombis han invadido el refugio y mataron a mis padres. Nopuedo dejar de pensar que fue mi culpa y aunque mis amigos tratan de consolarme no lo lograran, ellos no saben lo que es perder un familiar .quiero morir pero no escogeré el camino fácil , aun siendomujer puedo sobrevivir mas de lo que se me permite , no puedo dejar a mis amigos solos.
Domingo 09 de abril
Hemos decidido cambiar de refugio así que emprenderemos un largo viaje hasta llegar a miciudad de origen san macrocity .

Lunes 10 de abril
Llegamos. Voy en camino a mi antigua casa. Pero llego y Ho sorpresa un grupo de sobrevivientes peleando con zombis uno me dice

Cual es sunombre señorita?
-mi nombre es Ximena y el suyo joven?
- Derek, es un gusto
Mis amigos y su grupo nos miraban extrañados por nuestro comportamiento pero, es que es muy simpático Derek lo note en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola k ase
  • hola k ase
  • Hola k ase
  • hola k ase
  • hola k ase
  • hola k ase
  • hola k ase
  • hola k ase

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS