hola k hace

Páginas: 3 (600 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2013

El trabajo que realizo el equipo sobre darle mantenimiento a un equipo de cómputo, en este caso al gabinete fue un poco complicado en la cuestión de armar todo el equipo . para realizar eltrabajo primero : todos y cada uno de los integrantes del equipo se repartieron las acciones a realizar , lo primero que se hizo fue destapar el gabinete y comenzar a sopletear con el aire comprimido portodos lados hasta en los rincones mas pequeños para dejar sin polvo el lugar de la tarjeta madre y la fuente de poder. Algunos integrantes del equipo se dedicaron a desatornillar partes como la parteque sujeta al disco duro, CD etc. Además de guardar los tornillos y saber identificarlos de que parte eran removidos; cada integrante del equipo obtenía su propio trabajo como por ejemplo a aunapersona le toco limpiar la carcasa con la espuma.
En el mantenimiento que se le dio a gabinete se utilizaron varios materiales para darle una buena limpieza :
1. Entre ellos están lo mas necesarioel aire comprimido
2. La espuma
3. Electro exprés
4. Brocha
5. Franela.
El tiempo que tardo todo el equipo en darle mantenimiento al gabinete y todos sus componentes fue aproximadamente de 30mina una sesión completa; al final de la practica se tuvo que armar adecuadamente todo los componentes desde cables hasta poner tornillos, si fue un poco tardado en ese aspecto porque no se acordabael equipo de como iban acomodados los cables , aunque en toda la practica se estuvo tomando fotografías para tener un respaldo y saber acomodar todo el cableado pero no se identificaba bien que cableseran hasta que al final dos integrantes del equipo pudieron acomodar todo el cableado y dejarlo que funcionara bien.




En la primera practica que el equipo realizo, como nadie conocía loscomponentes de el gabinete, a los integrantes les daba miedo el sacar tarjetas, limpiar los espacios, usar adecuadamente los materiales , pero aun asi , notamos que un gabinete se tiene que estar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola k hace
  • Hola k hace
  • hola k hace
  • Hola k hace
  • Hola K Hace
  • hola k hace
  • hola k hace
  • hola k hace

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS