hola q haces

Páginas: 2 (458 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2013











Había una vez dos pequeñas niñas llamadas Fabiola y Camila a ellas les gustaba mucho ir a jugar a un pequeño bosque llamado “BOSQUE MARIPOSA” que estaba cerca de su casa. Undia,cuando van camino a jugar encontraron grandes máquinas, y materiales de construcción entonces Fabiola le pregunta a Camila:Oye Camila ¿Qué crees que sea eso ? La cual de contestó: De verdad nosé.
Entonces de repente se encontraron a unos constructores ,y Camila les dijo: Hola señor una pregunta ¿Podrían decirnos porque esas cosas están aquí en el bosque?.Entonces uno de ellos le contesto:El rey mandó a construir una fábrica para así producir sus perfumes reales, y entonces Fabiola les dijo: Pero eso no puede ser debemos conservar el bosque es el habita de muchos animales en especialde las mariposas y otro constructor le contesto:Pues niñita lo siento si tienes algo que decir debes decirlo al rey.
La niñas muy tristes mientras iban camino a casa sin saber que hacer, se lesapareció una mariposa que les dijo:Hola niñas deben ayudarme ¿porque? pregunto Camila la mariposa le contesto si el rey construye esa fábrica en el bosque ya las mariposas no existiremos ,y porquepreguntó Fabiola la mariposa le contestó: -Esos gases son muy tóxicos, y terminaran matando a las mariposa, entonces .
Camila dijo molesta: -Eso no pasara mañana el rey viene como va la construcciónFabiola y yo lo haremos entrar en razón.

Al dia siguiente vino le rey a ver como iba todo lo de su fabrica las dos pequeñas niñas se llegaron al bosque rápidamente, con la esperanza de hacer cambiar deopinión al rey entonces Camila se acercó al rey y le dijo: Hola señor mi amiga y yo tenemos algo muy importante que decirle el rey contesto:En qué puedo ayudarles niñas, entonces Fabiola dijo: Nopuede construir su fabrica en el bosque porque si no los gases y químicos mataran a las mariposas el rey dijo: Pues lo siento pero no cambiare de opinión y ni ustedes ni nadie lo hará, este es el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola q haces
  • hola q hace
  • hola q hace
  • HOLA Q HACE
  • hola q hace
  • hola q haces
  • hola q hace
  • hola q hace

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS