Hola

Páginas: 3 (715 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2010
[pic]

DIRECCIÓN DE VENTAS

DOCENTE:

Isela Ruiz Martínez

INTEGRANTES:

Gabriela González Torres

Mónica Rodríguez Benítez

Hilary Flores Benítez

Jazmín Martínez

Verónica ObregónMedrano

Shiemi Fucugauchi Rodríguez

Curves es la primera red de Fitness en ofrecer un entrenamiento exclusivo para mujeres en sólo 30 minutos, a nivel mundial.

Hoy existen ya más de 10.000centros Curves por todo el mundo.
El Método Curves, es una forma de ejercicio que gusta a las mujeres. A ellas les gusta entrenar en un entorno agradable, al ritmo de la música, con todo pensado ypreparado exclusivamente para ellas.

Curves es el único lugar al que la mujer puede ir para perder peso, obtener resistencia muscular y capacidad aeróbica, y acelerar el metabolismo en formabeneficiosa: todo en un solo lugar. Curves es acondicionamiento físico, salud y una vía para alejar enfermedades. Curves es aumentar la resistencia y perder peso. Curves es alcanzar tus metas en una comunidadde apoyo y ánimo.
Curves es fortalecer a la mujer.

A continuación se muestra como está conformado CURVES, en este caso se mencionaran solo las franquicias que este tiene en algunos países deLatinoamérica, ubicándonos solo en MÉXICO (CURVES METEPEC) y los departamentos que lo conforman.

Al igual que se seleccionara un puesto de trabajo, donde mencionaremos el DPT, su proceso dereclutamiento y selección para este puesto, inducción y capacitación que se les da a cada miembro de CURVES.

ORGANIZACIÓN

[pic]

(vero)

Explicar que nos dice este organigrama y mencionar el tipo deorganigrama)

PUESTO DE TRABAJO

(Jazmin)

COMENTARIO GENERAL

Este trabajo nos ayuda aplicar nuestros conocimientos de esta unidad a una organización real tal como lo es curves, el saber comoesta organizada y como se proyecta una empresa tanto a nivel internacional, esto se necesita de un mayor orden sistematizando sus áreas para su mejor comprensión, ya que estamos consientes que para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS