Hola

Páginas: 2 (365 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2010
Queridos ciudadanos chilenos presentes, estamos aquí reunidos para conmemorar a las víctimas de una de la más grandes catástrofes ocurridas en nuestro país, el pasado 27 de febrero, el gran terremotoque azotó gran parte de la zona sur específicamente la región del Bío Bío.
El cual dejó gran cantidad de víctimas y damnificados. A pesar de ser uno de los peores movimientos sísmicos registrados ennuestro país la destrucción no ha sido tan letal como algunas imágenes muestran, es más para ser de tan alta densidad, se podría decir que las construcciones en general aguantaron relativamente bien.Es por eso y para ayudar en la reconstrucción, distintos eventos y actividades serán realizados a lo largo del país buscando recaudar fondos y recursos que serán enviados a los distintos sectoresdonde sea requerido.
Desde ya hago un llamado de solidaridad a todo el pueblo chileno para que colaboren con la causa.
Familias enteras han quedado devastadas, pero no solo materialmente sino quetambién de manera emocional, ya que vieron como se derrumbaba su sueño de toda la vida en solo unos segundos, todo por lo que habían luchado gran parte de su adultez. Otros que nunca volverá a ver a esosseres que tanto amaban, pero la naturaleza es así: cruel y nunca se sabe cuando actuara.
Situación que nuestro país conoce muy bien ya que a través de los años chile ha sufrido distintos tipos decatástrofes y siempre las ha sabido afrontar. Por eso es que este país es considerado de gente valiente, aguerrida que no se rinde ante las adversidades humanas ni mucho menos a las de la naturaleza, quesabe solidarizar con los más necesitados y es conciente de la situación actual.
Desde ahora en adelante debemos comenzar un proceso de reestructuracion,una nueva etapa para este país en la que todosnosotros como ciudadanos chilenos somos protagonistas y tenemos que colaborar con un granito de arena para sacar adelante este hermoso país que nos vio nacer y nos ha dado tantas alegrías y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS