Hola

Páginas: 7 (1554 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2010
EL RELATO DE LA DESGRACIADA HISTORIA DE UNA NIÑA DE NUEVE AÑOS Y SU PERRO Y EL ESCALOFRIANTE SUCESO QUE ENVIÓ A ESTA POBRE NIÑA AL MANICOMIO

La citada historia le sucedió a una niña de 9 años, hija única de padres de gran influencia en la política local; esta niña tenía todo lo que hubiese querido y deseado una niña normal con buena educación, pero con una soledad incomparable. Sus padressolían salir a fiestas de caridad y reuniones del ámbito político, y la dejaban sola.
Todo cambió cuando le compraron un cachorro de raza grande (esto para que cuidase a la niña cuando creciera), pasaron los años y la niña y el perro se volvieron inseparables. Una noche como cualquier otra los padres fueron a despedirse de la niña; el perro, ya acostumbrado a dormir con la niña, se postraba abajo dela cama.
Los padres se fueron y pronto la niña se sumió en un sueño profundo, ya aproximadamente como a las 2:30 de la madrugada, un fuerte ruido la despertó, eran como rasguños leves y luego más fuertes. Entonces, temerosa, bajó la mano para que el perro la lamiese (era como un código entre ella y el perro) y lo hizo y entonces ella se tranquilizó y durmió otra vez.
Cuando ella se despertópor la mañana descubrió algo espantoso: En el espejo del tocador había algo escrito con letras rojas. Cuando se acercó, vio que era un rastro de sangre que decía así:

"NO SÓLO LOS PERROS LAMEN".

Entonces dio un grito de terror al ver a su perro crucificado en el suelo de su habitación.
Se dice que cuando los padres la encontraron ella no hablaba de otra cosa más que de "¿quién me lamió?" ydecía el nombre de su perro, se volvió loca y hasta la fecha está en un manicomio y sus padres, tratando de olvidar lo que hallaron en el cuarto y a su hija, se fueron al extranjero.
Y la incógnita más grande es: según los que fueron a investigar al cuarto de la niña, el perro ya estaba muerto, es decir crucificado en el suelo, desde hace horas. ¿Quién le lamió la mano a la niña debajSe Dice KeHabia Un Señor Ke Vendia Leña Los Dias De Tianguis (para Mis Amigos Ke No Sean Mexicanos,leña Son Los Trozos De Un Arbol Ke Sirven Para Hacer Fuego Y Tianguis Viene Siendo Lo Mismo Ke Un Mercado Ambulante),el Señor Este Tenia Un Burro En El Kual Transportaba La Leña Del Cerro Al Tianguis,en La Temporada De Lluvias,los Caminos Ke Llevaban Del Cerro A La Casa De Este Senor Se Ponia En CondicionesPesimas Para Ke El Pobre Burro Caminara Con La Carga De Leña,el Burro Siempre Se Atascaba En Tierras Movedizas O Cosas Asi,el Amo Del Burro,enojadisimo Lo Azotaba Hasta Ke El Pobre Burro Se Las Ingeniara Para Salir,cierto Dia El Pobre Burro Volvio A Caer En Estas Tierras Movedizas Y El Amo Lo Empezo A Azotar,de Repente Se Dice Ke Oyo Una Voz Ke Le Dijo
-no Azotes Ya A Ese Pobre Animal,o Algun Dia TeLlevaras Una Sorpresa.
El Amo,no Volteo A Ver Kien Le Dijo Eso Y Siguio Azotando Al Pobre Animal Hasta Ke Logro Salir.
Una Ves Mas,el Pobre Burro Se Atoro, Y El Amo Lo Empezo A Golpear Como De Costumbre.entonces Se Dice Ke El Burro Hablo Y Le Dijo Kon Una Voz De Ultratumba:
-amo,por Favor,yano Me Pegues!!!!!
El Senor Salio Despavorido,del Lugar Y Dejo Al Burro,llego Corriendo A Su Casa Y SeDice Ke Su Perro Le Dijo:
Debiste Haber Echo Caso A Kien Te Advirtio!!!!!!!!!
El Senor Termino Loko,preguntandose Kien Fue Kien Le Advirtio Acerca De La Sorpresa Ke Se Llevoo de la cama? Se Dice Ke Habia Un Señor Ke Vendia Leña Los Dias De Tianguis (para Mis Amigos Ke
Se Dice Ke Habia Un Señor Ke Vendia Leña Los Dias De Tianguis (para Mis Amigos Ke No Sean Mexicanos,leña Son Los Trozos De UnArbol Ke Sirven Para Hacer Fuego Y Tianguis Viene Siendo Lo Mismo Ke Un Mercado Ambulante),el Señor Este Tenia Un Burro En El Kual Transportaba La Leña Del Cerro Al Tianguis,en La Temporada De Lluvias,los Caminos Ke Llevaban Del Cerro A La Casa De Este Senor Se Ponia En Condiciones Pesimas Para Ke El Pobre Burro Caminara Con La Carga De Leña,el Burro Siempre Se Atascaba En Tierras Movedizas O...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS