Hola

Páginas: 4 (864 palabras) Publicado: 27 de enero de 2011
CONFIAR EN DIOS: Confianza
La biblia se convirtió en el libro de la Corte y era uno de los absolutos que les daba fe y coraje, fue la base y piedra angular sobra la cual se estructuro laconstitución y su prospera sociedad. Sabían que el dinero se podría convertir en su dios, así que imprimieron esas palabras como recordatorio.
Un corazón sin temor de Dios no tiene control interior y seconvertirá en egoísta y rebelde. Sin temor a Dios las sociedades crean su propia justicia. Ellos se compararán con ellos mismos y justificaran sus acciones. El dinero, en lugar de Dios, se vuelve la normapor la cual nos valoramos y nos conducirá a la decadencia. Si querremos florecer, debemos creer, confiar en Dios, ver el dinero únicamente como un producto secundario de cierto valor y un medio deintercambio.
Sin confiar en Dios y sin establecer normas éticas y morales correctas, nuestro dinero pasara a través de los bolsillos como si tuvieran agujeros.
¿Qué significa confiar en Dios? Nosignifica que paremos de planificar y trabajar hacia nuestros sueños. Confiar en Dios no nos debe volver pasivos ni perezosos. Significa que nos apoyemos y creamos en Dios hasta el punto que moldeemosnuestras vidas y negocios.
Las leyes de Dios son fijas, puede ser confiable y duran para siempre.
PREGUNTAS PARA MEDITAR
¿Existe algo que no lo deja confiar en Dios completamente?
¿Qué es? Si, confío enDios y he aprendido que él debe ser siempre primero.

¿Qué decisiones ha tomado que muestre que usted confía en Dios y no en el dinero?
¿Por qué? Si he tomado decisiones que deben ser importantespara mi vida.

DIRECCION

Tener “Dirección”, es ante todo para aquellos que quieren llegar algún lado. Todos llegamos a alguna parte, algunos sin intención y otros a través de una estrategiaplaneada.

Debemos ser honestos con nosotros mismos y hacer lo que sabemos que debemos hacer. Un corazón honesto siempre busca una verdad que lo satisfaga. Esta honestidad en nuestros corazones crea...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS