Hola

Páginas: 6 (1460 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2010
ESQUEMA EXPOSICION UNIDAD FUNCIONAL

Introducción
Definición
Funciones
Roles
Caso de Uso por Función
Sistemas que dan soporte a las funciones
• Lo que debería ser
• Caso de Estudio (Empresa seleccionada: Introducción, Misión, Visión, Organigrama)
• Sistemas que existen en el caso de estudio.
Conclusión
Referencias Bibliográficas (Usando Normas APA)

Acerca de  pcactual.net Ciudad Digital C.A.  es una empresa venezolana dedicada a la promoción y venta de productos en el area de computación  principalmente. PCACTUAL.NET es una página web, propiedad de Ciudad Digital C.A. y está dedicada a la comercialización de nuestros productos así como a brindar información general acerca de los mismos. Nuestra misión es brindar a todos nuestros usuarios un servicio de calidad,cómodo, seguro y confiable; además de ofrecerle una gran variedad de artículos las 24 horas al día, todos los días, desde su casa u oficina y a un buen precio.
Condiciones de Uso y Términos de Servicio
 Es entendido que con el uso de esta página web, en lo adelante denominada la "Página", usted acepta las condiciones de uso (las "Condiciones") que se describen a continuación. Si usted no está deacuerdo con cualquiera de las Condiciones, puede escoger no utilizar la Página. Pcactual.net es una marca Registrada de Ciudad Digital C.A., en lo sucesivo, la "Empresa". La Empresa se reserva el derecho de modificar, alterar o actualizar, en cualquier momento, las Condiciones, sin que por ello usted quede exento de aceptar dichas alteraciones, modificaciones o actualizaciones. 

1- Copyright(Propiedad Intelectual) 
El diseño de la Página www.pcactual.net, textos, gráficos, imágenes, interfaces, logotipos, íconos, botones, son propiedad de la Empresa. El contenido y el software de la Página podrán ser usados únicamente para la compra de productos aquí vendidos y promocionados. Cualquier otro uso, incluyendo la reproducción, modificación, distribución, comunicación al público que comprendela transmisión y retransmisión y en general cualquier otra forma de explotación conocida o por conocerse, parcial o total, queda totalmente prohibido, salvo expresa autorización de la Empresa. 

2- Marcas 
Todas las marcas, signos distintivos, denominaciones o nombres comerciales registrados (las "Marcas") utilizados en la Página son propiedad de la Empresa o de sus respectivos propietarios quehan otorgado a la Empresa el derecho a utilizar las Marcas. 

3- Política de Devoluciones 
Para realizar devoluciones, el cliente deberá notificar a la Empresa, dentro de las 48 horas siguientes a su recepción por parte del destinatario, de su intención de devolver el producto. Sólo se aceptarán devoluciones de productos por defectos de fabricación o mala calidad de los mismos. Lasdevoluciones que no encuentren justificación en las causales anteriores no serán aceptadas. No se aceptarán devoluciones por reembolso de dinero. Los productos devueltos por defecto o por mala calidad serán reemplazados por productos nuevos, iguales al devuelto y en perfecto estado. Una vez realizada una orden de compra, ésta no podrá ser cancelada bajo ningún concepto. 

4- Garantía 
Todos los productosvendidos y comercializados por la Empresa son productos originales y están garantizados por sus fabricantes y proveedores. 

5- Existencia de Mercancía 
La Empresa no garantiza la existencia de todos los productos que ofrece en www.pcactual.net, debido a que también son vendidos en nuestra tienda física. 

6- Confidencialidad y Privacidad 
Toda la información brindada por el cliente con elfin de celebrar una transacción goza de absoluta confidencialidad. La Empresa se compromete a no revelar a terceros bajo ningún concepto la información aquí suministrada, a menos que el cliente lo autorice. La Empresa podrá utilizar y difundir información no personal o estadística de sus clientes con empresas asociadas o terceras personas, pero en ningún caso vende o comparte la información...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS