Hola

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2010
Estructura Dramática : Corre Lola Corre

Exposición: Se presenta el personaje principal, Lola y el lugar donde ella vive representando su personalidad con los elementos que seencuentran a su alrededor. Algunos de estos son su departamento, las cosas tiradas y desordenadas, el teléfono rojo, la decoración (cuadros artísticos) y muchos otros más nos dan unapista del estilo de vida que tiene y de que es una persona no muy conservadora. Por medio del look de su departamento nos damos una idea de que ella es independiente y tiene una ciertavida liberal, que es psicodélica y no es comun. También el color rojo de su cabello, su forma de vestir, su imagen descuidada, todo nos habla de su forma de ser y nos introduce a sumundo. Después se presenta a otro personaje importante, Manni, el novio de Lola. Se presenta el tipo de relación que lleva con Lola por su forma de hablar, también se sugiere que es unapersona que hace trabajo sucio y tiene una vida difícil.

Primer Giro: Se muestra una escena donde se encuentra Manni haciendo un intercambio ilegal de drogas y recibe una cantidadimportante de dinero. Al transportarse en el metro para llevarlo a unos gangsters olvida la bolsa de dinero y un vagabundo la toma, es asi como Manni pierde el dinero y se encuentraen un problema de vida o muerte.

Segundo Giro: Faltan veinte minutos para el mediodía y Lola recibe una llamada de Manni diciéndole lo sucedido, culpándola y amenzanado conasaltar un supermercado para volver a reunir la cantidad perdida. La cita con el mafioso es a las 12:00 pm. Lola tiene 20 minutos para encontrar la solución o para llegar con Manni antes deque cometa el peor error. Lola emprende el viaje para llegar a reunirse con Manni en el tiempo indicado y solucionar el problema que tienen. Sale corriendo de su casa rapidamente.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS