Hola

Páginas: 38 (9398 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2011
I

Mi mundo gira en espiral, un remolino sin fin, lleno de egoísmo y despreció por quienes la habitan, al fin de aquel remolino, parada debajo de él en un vacío oscuro, estoy yo, otra despreciable alma viviente en este asqueroso mundo, de pelo corto y azabache y ojos azules como el infinito cielo… es un mundo asqueroso, donde nadie sabe convivir… mi mundo, el mundo, el mundo en el que todosvivimos…
La aberración, el desprecio, el miedo, sentimientos hacia aquel lugar llamado hogar son los más grandes que he tenido, he pensando en terminar con esto, pero con 15 años siento que no puedo suicidarme… qué sería de mi, defraudaría a la única persona que tengo en este putrefacto mundo… yo…

-¡¡DEJAME!!
Luego todo oscureció, lágrimas llenaban mi rostro, corría por el pasillo de micasa, pero era como si no avanzara, se me hacía interminable. Iba derecho a mi pieza y el pasillo cada vez se volvió más oscuro, al entrar violentamente a mí habitación, cerré con fuerza la puerta, de manera que sonara lo más fuerte posible, con tal de que ella se moleste… le puse llave, algo peligroso para mi madre, me tire a mi cama, llorando, y puse mí CD de hardcore* a todo volumen.
Esascanciones, ese ritmo, la manera en el que cantan con esos gritos desgarradores, que hacen que me relaje, me hacen sentir que no soy la única, que no sólo yo soy la que sufro en este asqueroso mundo.
Abrí mi cajón, lentamente, disfrutando de la música, y tome mi cartonero, aunque no sirva de nada, algo es algo, me senté en la cama y me levante la manga de mi mano derecha, con suavidad para no abrirviejas heridas.
_____________
*: Tipo de música fuerte caracterizado por sus gritos
Se ven tan… ¿frágiles? Tan… vitales y a la vez tan estúpidas. Una de mis lágrimas llegó a mi brazo, recorriéndolo tiernamente, comencé a pasar lentamente el cartonero por mi piel, cuidando de no toparse con las antiguas, no en mi venas, no me atrevería, es algo, que para mí, es algo muy extremo, se sentía tan bien,era una sensación de alivio, algo extraño entre bien y el dolor de una herida… una sensación… agradable. Un poco de sangre se esparce por aquella línea, ensuciándola, algo normal. Limpié la sangre con mi lengua, adoraba ese sabor, si venía de mí… deje el cartonero en mi escritorio, y con la música, me dormí… en aquella habitación, que cada vez se tornaba más oscura…

De nuevo gritos, gritos ymás gritos, mi madre no se cansa, grita y grita… no hay nada que yo haga bien, todo esta mal y ¡mal! ¿No puede agradecerme siquiera? No lo soporto… me aburrí, me aburrí de las burlas, del maltrato psicológico y físico, me aburrí de vivir en un mundo asqueroso, de vivir una mentira cada día, me aburrí de falsas sonrisas, de falsas amigas, me aburrí de vivir una rutina en la que no soy feliz… meaburrí de vivir… me aburrí de mi vida… me aburrí de todo…
Al bajarme del auto, en frente de mi colegio, espere a que mi madre se fuera para no entrar e irme… fui a una plaza cerca de ahí, sola, como siempre… siempre lo hacía, no me gustaba entrar al colegio y ver a la gente sentada y obediente, como robots, predicando y hablando algo que quizás no sepan, hoy iba a ser un día diferente e interesantepara mí…
-A las 8:15 de la mañana, un día especial, en el que me voy para estar contigo, siento que te necesito más que a nadie y descubrí que sin ti, no puedo vivir, se me hace todo más difícil, por favor no te enojes conmigo, Natalie, ya me aburrí de la vida… no me queda nada por hacer… quiero que sepas que te amo, amiga…- miraba el cielo, con lágrimas bordeando mis ojos.
Estaba segura de loque iba a hacer, sabía que después de esto no había vuelta atrás… excepto una…
En esa plaza, completamente sola, tome mí celular, le saqué la parte de atrás, donde está la batería, la cual también saque, ahí escondía una hoja de cartonero pequeña y delgada, levante mi camisa lentamente, si había un momento de arrepentirse era ahora… con inseguridad, temor, dolor y con los ojos cerrados,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS