Hola

Páginas: 2 (484 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2011
POBRECITO GATITO:
Objetivo:
Animación.
Desarrollo:
Todos los participantes se sientan en un círculo, uno deberá ser gato. Este camina en cuatro patas y se moverá de un lado a otro hasta detenerseen frente de cualquier participante; deberá hacer muecas y maullar 3 veces. Por casa MIAU, el participante deberá acariciarle la cabeza y decirle “pobrecito gatito” sin reírse.
El que se ríe pierdesale del juego o hace de gato (se establece una de las 3 normas con anterioridad al juego).

CONVERSANDO CON LOS NÚMEROS:
Objetivos:
Animación.
Desarrollo:
Sentados en un círculo, unparticipante le dice al de su derecha cualquier número, pero con entonación particular (temor, risa, sorpresa, etc.) este debe responderle con cualquier número pero con la misma entonación y gestos.
Luego sevuelve donde el compañero que le sigue y cambiando la entonación le dice otro número y así sucesivamente.
Si un participante no hace bien la entonación, reacciona de manera diferente o pasan 3 segundossin que responda, pierde, sale del jugo.
Debe hacerse en forma rápida y utilizando gestos, expresión de la cara y entonación para darle vida a la conversación con números.

SE MURIÓ CHOCHE:Objetivos:
Animación.
Desarrollo:
Colocados en un círculo, un participante inicia la rueda diciendo al que tiene a su derecha “se murió choche” pero llorando y haciendo gestos exagerados. El de laderecha debe responder lo que se le ocurra, siempre con gestos de dolor, esto se repite hasta que termine la rueda.
Una variante puede consistir en que cada cual, luego de recibir la noticia y asumir laactitud del que se la dijo, cambia de actitud al pasar la noticia al que sigue. Ejemplo: uno llorando, la pasa riendo, el otro individuo indiferente, etc.)

LEVÁNTATE Y SIÉNTATE:
Objetivos:Animación, concentración.
Desarrollo:
Todos sentados en un círculo. El coordinador empieza contando cualquier historia inventada. Cuando dentro del relato dice la palabra “quien” todos deben levantarse,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS