Hola

Páginas: 27 (6643 palabras) Publicado: 9 de abril de 2011
TOXI-COMPANYS.A DE C.V. |
C.P. Laura Lara Mancera |
6103 |
María Guadalupe León Martínez |
María Guadalupe Mancera CancholaNoemí Paulina Mondragon Gonzáles Josseline Mariana Ramírez Reynoso Juan Andrés Ramos Valadez |
CONALEP CELAYA |
18/03/2011 |
|

OBJETIVO:
El alumno elaborara por equipos el ejercicio #1 señalado en la guía pedagógica de la asignatura, aplicación de losestándares de calidad de acuerdo a las características establecidas por el docente.

INDICACIONES:
* Trabajo en equipo (8 equipos de 5 personas y uno de 6 personas)
* Un trabajo por equipo
* Una portada de presentación para el trabajo por equipo
* La fecha de entrega del trabajo es el día 18/marzo/2011(viernes)
* La forma de presentación de dicho trabajo es a criterio del equipoCARACTERISTICAS:
* Trabajo a computadora, recalcando que es un solo trabajo por equipo
* En la hoja de presentación señalar a los integrantes del equipo y resaltar a los que trabajaron realmente para aplicar y desarrollar los valores de compromiso, responsabilidad y honestidad, entre otros
* Las fuentes de información a investigar es por internet
* Anexar bibliografía deconsulta

MANUAL DE CALIDAD DE TOXICOMPANY

TOXICOMPANY existe para beneficiar y refrescar a quienes están en contacto con ella. Los consumidores seleccionan nuestras bebidas millones de veces todos los días para refrescarse, y en cada ocasión esperan la máxima calidad. Para lograr ésto se requiere de una ejecución impecable en toda la cadena de suministro,

Sobre TOXICOMPANY
TOXICOMPANY es elprincipal fabricante, comercializador y distribuidor de concentrados y jarabes de bebidas no alcohólicas, empleados por una red de socios embotelladores para elaborar más de 400 marcas de bebidas. Nuestra oficina matriz está en Atlanta, Georgia, con operaciones en más de 200 países.
Servimos a nuestros mercados locales con una gran variedad de bebidas, con amplio espectro de sabores y ocasionespara servir bebidas. El conocer las culturas locales, incluyendo las preferencias en el trabajo, actividades recreativas y de entretenimiento, es esencial para el desarrollo de un crecimiento de negocios global y sustentable.
Además de proporcionar bebidas de alta calidad, contribuimos al comunicar alrededor del mundo nuestro compromiso hacia los programas de educación, salud, bienestar, medioambiente y diversidad. Luchamos por ser un buen vecino, moldeamos congruentemente nuestras decisiones de negocios para mejorar la calidad de vida en las comunidades donde hacemos negocios.

CALIDAD EN TODO LO QUE HACEMOS
Para nosotros la calidad es más de lo que probamos, vemos o medimos. La Calidad se muestra en cada una de nuestras acciones. Luchamos incansablemente para exceder las expectativassiempre cambiantes del mundo, porque nuestro objetivo principal de negocios es proporcionar productos de máxima calidad en el mercado.

Para lograr esto con eficiencia, la Compañía depende de nuestro sistema de gestión de calidad. Un grupo global multifuncional desarrolló dicho sistema, con el respaldo de la alta gerencia de TOXYCOMPANY conjuntamente con sus principales socios embotelladores.TCCQS es el marco dentro del cual el Sistema coordina y guía sus actividades, impulsa la mejora continua y lucha constantemente por la calidad en todo lo que hacemos.

TCCQS respalda nuestros cuatro principios del marco de ciudadanía corporativa –enriquecer el lugar de trabajo, proporcionar calidad en el mercado, preservar el medio ambiente y fortalecer la comunidad. TCCQS refleja nuestro enfoqueintegral hacia la administración de la calidad, medio ambiente y seguridad e higiene.

Conocer nuestras Expectativas

En esta referencia encontrará enfatizadas las expectativas del proveedor. Estas expectativas se centran en los resultados que deben lograrse y no están diseñados para ser prescriptivos. Aunque cada proveedor debe lograr los mismos resultados, la manera precisa como se hace...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS