Hola

Páginas: 2 (458 palabras) Publicado: 28 de abril de 2011
DEFINICION DE LA INDUSTRIA Y SUS MERCADOS

Emin desarrolla sus actividades en 2 mercados uno de ellos es el mercado industrial MERCADO que está formado por individuos y organizaciones que adquierenproductos, materias primas y servicios para la producción de otros bienes y servicios: dichas adquisiciones orientadas hacia un fin posterior.

En este mercado industrial se razona mas lacompra; se utilizan métodos sofisticados (requerimientos a través de computadoras) o sencillos (a través de cotizaciones a grupos de proveedores) siempre se hacen evaluaciones de quienes están ofreciendomejores precios, mejor tiempo de entrega más créditos, se compra mayores volúmenes y se planea la compra. en este tipo de mercado existen pocos compradores en comparación con el mercado del consumidor,la compra se hace con fines de lucro.

Dentro de este mercado se encuentra la industria de la construcción, que es donde desarrolla sus actividades EMIN prestándole servicio principalmente aotras empresas que en su mayoría se encuentran en la industria de la minería extractiva, entre otras.

El objetivo más importante del mercado industrial es la obtención de utilidades, paralograrlo, se debe tener un alto grado de conocimiento de los proveedores y de los clientes, contar con información actualizada de como se encuentra la competencia, un análisis del medio, y un amplioconocimiento de las regularizaciones gubernamentales.
MERCADO OBJETIVO (mercado meta)

El mercado objetivo de EMIN INGENIERIA Y CONSTRUCCION es el mercado de las empresas principalmente aquellas dedicadas ala minería extractiva en sus diferentes formas, las cuales contratan servicios de ingeniería y construcción, para ampliar, renovar o dar continuidad a sus procesos operacionales.

Este mercado esun mercado que durante 2009 en Chile vendió cerca de 56.000 millones de dólares.

Las compañías mineras sustentan sus requerimientos operacionales de bienes, insumos y servicios a partir de una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS