Hola

Páginas: 3 (740 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2011
Bebés! Llamé al señor del hogar y me dijo varias cosas de cómo va a ser la semana y de qué tenemos que llevar más o menos y de lo que yo le ofrecí ayuda lo que me dijo que podíamos llevar:
1. Vamosa hacer refuerzo escolar, ayudarlos y educarlos un poco en lo diario (como por ejemplo modales al comer), hacerles actividades recreativas, así como after school y para eso llevamos nosotras cosas (loque se les ocurra es bienvenido). Trabajaríamos de 4 en adelante según entendí (obvio que entendí mal asi que no se confíen).
2. Nos van a dar una pieza para nosotras donde cabemos las 12, tienechimenea y el piso es de baldosa (por tanto frío) y como se veía más obvio, tenemos que llevar saco y yo creo que un colchonsito o un aislante o algo así. DATO IMPORTANTE: el baño está fuera y me loplanteó medio como problema así que ojo con eso.
3. Ricardo me dijo que no quería que los niños se encariñaran con nosotras por razones obvias, ellos ya están medio en abandono entonces como que un"abandono" más cuando nos vayamos como que mm.. entonces nos dividió en grupos de 2 para trabajar por días.
4. El tema comida: nos dijo que ibamos a comer del hogar y que no había problema con eso, perollevemos aportes (arroz, tallarines, azucar, ese tipo de cosas).
5. Cuando le pregunté que qué necesitaba como de aporte (típico campañas relámpago) y me dijo que escolar en sí no necesitaba nada, quenecesitaba más de aseo personal:
- Shampoo
- Jabón
- Antipiojos
- Pañales (lo más urgente, de 8 meses en adelante)
- Confort
- Ampolletas
6. Me dijo que llegaramos allá el lunes a las 11 ammás o menos y que el nos iba a buscar donde llegaramos. (Encontró ultra exagerado llegar el dgo, dijo que llegaramos relajadas el lunes).
7. Datos generales:
- No llevar cosas caras (por los robosppalmente)
- Tener cuidado de tomar mucho a las guaguas y mucho cariño y mucho añuñú no, porque si no se encariñan
- respetar a las tías, auxiliares, etc y ver lo que ellas hacen antes de actuar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS