Hola

Páginas: 7 (1582 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2011
Los Artistas más influyentes y exitosos del momento según MTV
Lady Gaga: La neoyorquina de 25 se posiciona en la primera posición de la lista gracias a su arrastre en la sociedad y su movimiento de igualdad en el mundo. El éxito de cada una de sus canciones y videos ganando hasta 5 millones de dólares por sencillo. Se espera que este mes se lance su segundo disco de estudio Born This Way.Sus Mayores éxitos son: Poker Face, Bad Romance y Born this Way

Madonna: por excelencia… “La reina del Pop” obtiene el Segundo lugar aunque muchos la colocarían en el primer lugar, su ausencia en la música actual es la causante de este declive. Se espera que este año lance un nuevo álbum tal como los de antes ya que los últimos años su éxito musical ha disminuido ya que se ha dedicado a ser unaempresaria.
Sus Mayores éxitos son: Hung Up, Like a Virgin y Four Minutes.
Rihanna: la chica de Barbados de 23 años logro la fama mundial con su éxito Umbrella y desde ahí solo ha cosechado éxito. Aunque con un incidentes en su vida el éxito de su carrera llega a alturas inimaginables. Desde el lanzamiento de su quinto disco Loud es un icono mundial.
Sus Mayores éxitos son: Umbrella, What MyName, Rude Boy Y S&M
Eminem: “El rapero Blanco” de 38 años logro la Fama con su disco The Slim Shady, tanto fue el éxito de el cantante que se realizo una película de su vida protagonizada por el mismo. En la actualidad conquisto al mundo con tu tema Not Afraid y Love the Way You Lie.
Sus mayores éxitos son: Lose Yourself, Not Afraid, Love the Way You Lie y Without Me.
Britney Spears:Su carrera es una montaña rusa, de éxitos y fracasos pero en el último tiempo ha estado retomando el título de princesa del Pop. En la actualidad trabaja con su álbum mas reciente Femme Fatale.
Sus Mayores éxitos son: Toxic, Baby… One more Time y Till The World Ends
Katy Perry: “La chica de California” se gana el puesto número 6 con sus canciones rápidas y juguetonas y su estilo de chicamala, sus canciones siempre hablan de distintos temas que le llegan a los adolescentes de hoy hablando de la auto superación y auto estima.
Sus Mayores Exitos son: I kissed a girl, Firework y California Gurls.

Justin Bieber: el adolescente de 17 años se gana el séptimo puesto de esta lista debido al rápido éxito logrado en estos últimos dos años. Con su álbum My World 2.0 se gano el amor demuchas adolescentes en el mundo. En la actualidad trabaja en la versión acústica de este disco y su película se transmite en los cines
Sus Mayores éxitos son: Baby, One Time y Somebody to Love

The Black Eyed Peas: el grupo musical es el grupo más exitoso del momento, con su disco THE E.N.D se posiciono en los primeros lugares y cambio su música de pop callejero a pop Electrónico. Su últimovideo fue grabado en Japón antes de terremoto y tsunami y todas sus ganancias fu eron para el país devastado.
Sus Mayores éxitos son: Boom Boom Pow, I Gotta Feeling y The Time ( Dirty Bit)

Miley Cyrus: la ex Chica Disney formo su fortuna siendo Hannah Montana. La exitosa serie tuvo tanto éxito que no hay persona en el mundo que no allá escuchado el nombre de esta chica. Fue una sensaciónAdolescente y muchas jóvenes la emulaban.
Sus Mayores éxitos son: Can’t Be Tamed, Who Owns My Heart y Party In the U.S.A

Shakira: Única latina en la lista. La colombiana tiene a su haber muchos números uno alrededor del mundo, sus obras de caridad y sus escuelas alrededor del mundo la dejan como una de las mujeres más solidarias de todo el planeta .
Sus Mayores éxitos son: Wherever Wherever,La Tortura y Loba.
Videos musicales más vistos enYOUTUBE.
Miley Cyrus – 7 Things (visto 146.618.159 veces)
Katy Perry – Firework  (visto 152.470.837 veces)
 Pitbull - I Know You Want Me (visto 172.622.567 veces)
Justin Bieber - Never Say Never ft. Jaden Smith (visto 179.269.282 veces) 
Miley Cyrus - Party in the U.S.A. (visto 179.269.282 veces)
 Eminem - Not Afraid  (visto 218.305.154...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS