Hola

Páginas: 2 (491 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2011
I.iugiygiyfiyfiygihfihgihfiygiyfyifyifuy ougiygiyv ougiygiyv igihvhivi vihvihvivu oh in HIV VIH itv UCI ighivhiv ighigijgyi oh chi

Siempre que un administrador deba decidir cómo combinar dos o másrecursos para producir uno o más productos se dan problemas de mezclas. Es estas situaciones, los recursos contienen uno o más ingredientes esenciales que deben mezclarse en productos terminados quecontendrán porcentajes específicos de cada uno de ellos.

En la mayoría de estas aplicaciones, la administración debe decidir cuánto debe adquirir de cada recurso para satisfacer lasespecificaciones del producto y las demandas del mismo a un costo mínimo.

Los problemas de mezcla ocurren con frecuencia en la industria petrolera, la industria química y la industria alimentaria.

En estasesión revisaremos algunos ejemplos de problemas de mezcla para conocer cómo se modelan.El modelado o formulación de problemas de Programación Lineal es el proceso de traducir el enunciado verbal de unproblema a un enunciado matemático. En programación lineal, el enunciado matemático del problema es un programa lineal.

El proceso de formular problemas es un arte que sólo se puede dominar a travésde la práctica y la experiencia. Aunque todo problema ofrecerá algunas características únicas, la mayor parte de los problemas también contiene características comunes. Como resultado, pueden resultarde utilidad algunas guías de acción generales para la formulación de modelos, como es el caso de los problemas de Mezcla de ingredientes que se estudiaron en esta sesión.

Danger Mouse, a quienconocemos por ser la mitad de Gnarles Barkley y Broken Bells además de su trabajo como productor, se ha aliado esta vez con Daniel Luppi, Norah Jones y Jack White para lanzar un nuevo disco llamado Rome.La ocasión también se prestó para crear un interesante video interactivo al estilo de The Wilderness Dowtown de Arcade Fire.

De hecho este video titulado 3 Dreams Of Black, para la pista “Black”...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS