Hola

Páginas: 3 (568 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2011
Resúmenes Específicos:
1-30 Owin y Becky son hermanos gemelos. Ellos viven con su papá, su mamá se murió hace poco. Por la muerte de su madre el señor Meneses, el papa, se puso muy enfermo. Por suenfermedad Meneses sabe que lo van a correr de su trabajo y no podrá mantener a su familia. Los hermanos encontraron un cuaderno en el cual su mamá explica técnicas de superación. Owin es tartamudo ypor eso en la escuela se burlan de él y Becky trata de defenderlo. Una maestra les dice que si piensan que su vida está mal ahora, se va a poner peor. Ella es vidente y por eso les dice eso, para quepuedan prepararse.
31-60 El Señor Meneses les anuncio a sus hijos que se iban a ir de la ciudad porque había renunciado su trabajo. Con el dinero que le dio la compañía podrán llegar hasta lafrontera. En realidad su papá se había robado herramienta de su trabajo y con eso iban a comprar los boletos de camión. Sus hijos no podían creer que su padre hubiera hecho algo así, pero era larealidad. Aparte de las herramientas también se robo dinero de la caja chica. Cuando llegaron a su destino, en la parada del camión había policías esperando a Waldo. Él les dio el dinero a sus hijos paraque trataran de escapar, y los miraría después en la plaza del pueblo.
61-90 Owin ayudo al muchacho de la calle y le dio dinero para que se comprara algo para comer. Owin y Becky miraron un cartelanunciando un curso al cual iba su mamá. En el evento podrían encontrar a una de las amigas de su mamá que les podrían ayudar al muchacho al cual Owin le dio dinero los amenazó para que le dieran dineropero ellos le explicaron que ellos solo querían ayudar. Llegó la policía a la plaza donde estaban Owin y Becky y los empezó a seguir. El muchacho los defendió y le encajo la navaja en la nalga alpolicía mientras Owin y Becky escapaban. El policía agarró a Becky y se la llevó en su patrulla. Owin logró escapar can el muchacho y él lo llevó a una casa donde muchos muchachos vagabundos viven. A...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS