hola

Páginas: 2 (320 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013
Así dice el primer doctor Canadiense en Climatología, graduado de la Universidad de Londres, el Dr. Timothy Ball. A razón de sus firmes críticas al movimiento ecologista más reciente, ha recibidofuertes rechazos y hasta amenazas de parte de activistas, políticos, y otros dentro de la comunidad científica
Un fuerte énfasis en afirmar el Calentamiento Global como una realidad fue recientementeencendido gracias a los esfuerzos del ex-Presidente Estadounidense Al Gore, quien con su filme "An Inconvenient Truth" ("Una Verdad Inconveniente") ha provocado todo tipo de reacciones, tanto de algunosquienes sienten presión para encontrar soluciones, como otros quienes auguran que esto es una confirmación de que el fin ya se acerca.

No obstante, en medio de fuertes masas a favor de estateoría, tanto entre Cristianos como no-creyentes, el Dr. Ball explica con punzada claridad la falacia detrás de las afirmaciones de esta teoría:

[En el método científico] un científico emite ciertosasumidos y luego produce una teoría que sólo son tan válidos como los asumidos. La teoría del Calentamiento Global asume que el CO2 es un gas atmosférico de invernadero, que mientras se incrementa lastemperaturas aumentan. Luego fue teorizado que ya que los seres humanos estaban produciendo más CO2 que antes, que la temperatura inevitablemente aumentaría. La teoría fue aceptada antes de que laspruebas empezaran, y en efecto, se convirtió en una ley.

Como [Richerd] Lindzen dijo muchos años atrás: "se llegó a un consenso antes de que las investigaciones hubiesen empezado." Ahora, cualquiercientífico que se atreva a cuestionar la sabiduría prevalesciente es marginalizado y se le denomina como escéptico, cuando de hecho sólo intentan ser buenos científicos. Esto ha alcanzado nivelesespeluznantes con el hecho de que a estos científicos se les llame negador de los cambios climáticos, junto con todas las connotaciones holocáusticas de esa palabra. El método científico normal está siendo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS