Hola

Páginas: 6 (1350 palabras) Publicado: 20 de abril de 2010
Árbol

Ruido. Tu recuerdo, hizo ruido durante toda la noche en mi cabeza. No me ha dejado dormir un solo minuto. Aun no puedo soportar la idea de que te has ido, y tu imagen se me aparece con el vaho matinal. Con dificultad logre levantarme de la cama. No es fácil levantarse con todo el peso de la tristeza. Es como traer puesta una enorme armadura, que impide la movilidad, que asfixia y nublala vista con una mascara de hierro oxidado.
Descalzo salgo a la terraza a fumarme tus pensamientos, intento hacerlos ceniza. Me siento en cualquier rincón, en el suelo, a liarme un cigarrillo. Lo hice con calma, con paciencia pero con firmeza, como la larga espera que mantengo a tu regreso. Aquí estoy, sentado, fumándome la cajetilla de tus recuerdos.
Quisiera volver a tener la oportunidad detomarte de la mano, asirme a ella como raíz. Quiero abrazarte con palabras y llevarte a un nuevo espacio, mejor. Donde podamos sembrar en la tierra las semillas de nuestros sueños, y no pierdo la esperanza de cosechar alegría.
Cuando dijiste que partías lo entendí, pero todo el sentimiento que contenía en mi interior no me permitió aceptarlo. Decidí dejar mi mano tendida, cual rama de árbol,esperando a tu regreso. No había razón para hacerlo. Al principio creí que soportaría la espera, que no desesperaría y me mantendría sin vacilar. Pero ya muchas veces he estado apunto de caer. He podido escuchar a mis huesos crujir, están secos. Me he hundido en ficciones hasta quedar de rodillas en la arena. Mis pasos perdidos se encontraron con unos sensuales labios de tequila. Huía, intentabaesconderme en oscuras y frías habitaciones.
La espera se alargo. Mi mano tendida se quedo. Tú en un extraño lugar te encuentras, al que yo no podía acudir. Mi mano se cansa, se corroe, se desespera pero no se mueve, esperándote se queda. La confusión me hace merodear laberintos de soledad, de los cuales busco la salida. Intentando robarle al tiempo instantes que rompan con la monotonía. Explosionesocurren dentro de mi ser. Mi corazón late con fuerza al infectarse de tus recuerdos. Es esta ansia de correr a buscarte, de querer saber donde estas.
Aun me queda fuerza para buscar alternativas de solucionar el problema. He plantado mis pies en la tierra húmeda. Es la energía vital de natura lo que me mantiene con vida sobrellevando este dolor. Me mantengo firme, como un árbol. Dejo mi manotendida, forma la rama donde los niños colgaran sus columpios para mecerse al atardecer. mi piel, de polvo se estaba convirtiendo. Fue el rocio de mis ojos lo que la limpio. Natura comenzó a transformar mi piel en una corteza de árbol. El tiempo ha dotado a esta mano de la fortaleza de la madera, pero aun mantiene su impotencia para remediar tu ausencia. El viento trae consigo recuerdos que se impregnanen la madera. Me nutren. El Misterio y la Nada se mezclan en una incesante búsqueda del silencio.
Mi sangre se ha detenido, la tranquilidad es lo único que fluye dentro de mí. Es el sentimiento exquisito de la paz. Este silencio tan envolvente crea un ambiente de serenidad.

II
Dos girasoles se han secado en mi pasillo. Nacieron del jardín donde sembré ilusiones. Pero me he precipitado. No hedado tiempo a que sus pétalos se abrieran, que sus tallos se irguieran con fortaleza, ni permite que naciera un tercer girasol.
El primero nació aquella tarde que te volví a ver después de algunas semanas. Busque tu mano y me aferre a ella, como si al primer descuido ella fuera a desaparecer para siempre. Fuimos al museo una tarde cualquiera, entramos solo por ocultar al tiempo que consumíanuestro encuentro, pero nos encontramos con la exhibición de nuestros recuerdos. Nuestras miradas se perseguían, y nuestros labios se buscaban intentando saciar la sed. Pero permanecian callados, sellados, temerosos al encuentro que se vuelve inevitable. La sospecha de un amor avergonzado se descubre. El arrepentimiento empieza a convertirse en perdón. Las sonrisas de esta unión comenzaron a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS