hola

Páginas: 2 (388 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2013





1. Use guías dinámicas de diseño y alineación
Haga clic en la imagen inferior y arrástrela en torno a la página. El texto se mueve en torno a la imagen, por lo que usted obtiene una vistaprevia dinámica del nuevo diseño. Intente alinear la imagen con la parte superior de este párrafo para comprobar cómo pueden ayudarle las guías de alineación a posicionarla en la página. Másinformación en office.com





2. Colabore en la vista Revisión simple
La nueva función Revisión simple presenta una vista sencilla de su documento, pero usted seguirá viendo los marcadores en aquelloslugares en los que se hayan realizado cambios y comentarios. Haga clic en la barra vertical situada a la izquierda del texto para ver los cambios como esta. También puede hacer clic en el icono decomentarios de la derecha para consultar comentarios sobre este texto.
Más información en office.com
3. Inserte imágenes y vídeo en línea
Agregue y reproduzca vídeos en línea dentro de susdocumentos de Word. Agregue fotografías desde servicios fotográficos en línea sin necesidad de guardarlos primero en su PC. Haga clic en Insertar > Vídeo en línea para agregar un vídeo a este documento.
4.Disfrute de la lectura
Use el nuevo modo de lectura para disfrutar de su lectura sin distracciones. Haga clic en Vista > Modo de lectura para comprobarlo. Una vez que acceda al modo de lectura, intentehacer doble clic en una imagen para obtener una vista más detallada. Haga clic fuera de la imagen para volver a la lectura.
5. Modifica contenido PDF en Word
Abra PDF y modifique el contenido enWord. Modifique párrafos, listas y tablas del mismo modo que los documentos de Word que ya conoce. Extraiga el contenido y haga que tenga un gran aspecto.
Descargue este útil PDF del sitio de Officepara probarlo en Word o elija un archivo PDF de su PC. En Word, haga clic en Archivo > Abrir > Examinar y navegue hasta el PDF. Haga clic en Abrir para modificar el contenido o leerlo de forma más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS