Hola

Páginas: 2 (411 palabras) Publicado: 20 de abril de 2010
¿QUÉ SERVICIO BRINDA TECNODESK?
TecnoDesk actúa como un vínculo entre Profesionales SAP que están en condiciones de brindar servicios de Asesoramiento, Soporte ó Capacitación y Empresas que necesitanprofesionales SAP freelance para Consultas Eventuales, Asesoramiento, Soporte Técnico, Capacitación ó apoyo en proyectos específicos.
A las empresas, les brinda la posibilidad de acceder a un grannúmero de profesionales localizados en todos los paises de habla hispana donde operamos, quienes publican en nuestra web una gran cantidad de información sobre su perfil, como así también su tarifa porhora.
La principal ventaja para la empresa, es puede optar por profesionales de toda Latinoamérica y España con una simple llamada a un “interno” desde el softphone.
A los profesionales SAP, el accesoa todo el mercado de habla hispana con una herramienta totalmente diferenciada y única en su tipo, ya que ante todo, brinda una plataforma para cobrar sus servicios en forma sencilla aunque solo setrate de una consulta.

¿COMO FUNCIONA TECNODESK PARA LA EMPRESA?
La empresa se registra en nuestro sitio web, luego la llamamos, le realizamos una entrevista para conocer mas sobre sus necesidades,resolver inquietudes y explicar detalles. Si la empresa continúa interesada, le enviamos un kit de bienvenida con un link para bajar el softphone, el Nº de interno en nuestra red y los datos pararealizar carga de crédito. Con esta información, ya puede empezar a operar.

¿QUE NECESITO PARA COMPRAR SERVICIOS?
La inscripción es gratis, paga el servicio solamente cuando lo utilice, necesita un accesoa Internet, instalar un softphone y cargar SALDO prepago en su cuenta para acceder a los profesionales.

¿CUAL ES EL SALDO MÍNIMO PARA ESTAR ACTIVO COMO CLIENTE EN EL SISTEMA?
30 dólares por cadaUsuario del Sistema.

SOMOS UNA GRAN EMPRESA CON GRAN CANTIDAD DE USUARIOS…
Cuando se inscribe al sistema, se le asignan la cantidad de Usuarios que requiera, en función de la dimensión de su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS