Hola.

Páginas: 4 (895 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2013
LABORATORIO DE BIOLOGÍA

REGLAMENTO Y MEDIDAS DE SEGURIDAD
1. El laboratorio es un lugar de investigación, digno del respeto que el alumno demostrará presentándose siempre a él con bata larga,con mangas largas y color blanco. Aunque la práctica sea sencilla esta regla no deberá ser pasada por alto. No traer bata será motivo para no ser aceptado en el laboratorio (deberás contar con tu propiabata ya que no se permitirá que pidas una prestada).
2. El alumno deberá acudir puntualmente al laboratorio el día y la hora señalados para la realización de su práctica. La hora de entrada allaboratorio será la indicada en el horario respectivo.
3. En el caso de que las faltas sean producto o retardo ajeno al alumno, el secretario de asuntos estudiantiles tendrá que extender un justificantepara que el alumno sea admitido.
4. El alumno al ingresar al interior del laboratorio deberá tener su bata blanca y limpia.
5. Para trabajar en el laboratorio deberán agruparse en equipos, cuyonúmero y composición será determinado por el maestro, los cuales serán constantes para todas las prácticas. Cada equipo tendrá un coordinador responsable de su equipo de trabajo.
6. Ningún alumno podráabandonar el laboratorio sin la autorización del profesor durante el tiempo comprendido en el horario de las prácticas o trabajo.
7. La realización de las prácticas en el laboratorio de biología, laentrega del reporte a la semana siguiente y el examen del laboratorio son importantes, ya que contribuyen con el 20% de la calificación parcial.
8. El alumno que desperdicie sustancias, destruya omaltrate cualquier instrumento, equipo, mobiliario o instalaciones, tendrá que pagar el daño ocasionado, sin perjuicio de que se le apliquen las demás sanciones a las que se haga acreedor (la ausencia enla reposición del material ocasionará que se les niegue el acceso al laboratorio).
9. Cuando un alumno maltrate, destruya o esconda el trabajo de alguno de sus compañeros será acreedor a una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS