hola

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 1 de abril de 2013
LA IMPORTANCIA DE LOS PUERTOS
La importancia de los puertos es que sirve lugares de transporte en donde todos los barcos atracan que nos ayuda a transportar mercadería.
También en los puertossirven para transporte de personas como los cruceros
Los barcos nos sirven para transportar mercadería como por ejemplo para transportar los granos para el cultivo, o para transportar animales.También el canal de panamá sirve de vía de comercio, porque si no estuviese el canal de panamá el comercio no existiría el comercio ya que tendrían que darle la vuelta a América.
Capítulo 1:
Lanueva Institutriz llega a la mansión bly muy bien recibida. Conoce a la ama de llaves llamada Grose, donde se encariña con ella. Después, conoce a la niña llamada Flora para cuidarla, enseñarla yformarla. La niña Flora le mostró toda la casa con mucha confianza y se encariñaron muy rápido entre ellas.
Capítulo 2:
El director del colegio de Miles les mandó una carta diciendo que Mileslo expulsaron del colegio. La señora Grose y la institutriz se preguntaban si Miles era un perjuicio (si era malo). La institutriz le preguntó a la señora Grose como era la institutriz de antes yle dijo que era igual de bonita como ella y le dijo que ella estaba muerta pero que no murió en la mansión sino que se fue y nunca apareció y cuando lo esperaban el amo (el dueño de la mansión) lesdijo que había muerto.

Capítulo 3:
Fueron con Miles y les pareció un niño hermoso y tierno, y entonces, guardaron la carta, y siguieron educando a Miles. Mientras que pasaba el tiempo en lamansión, la institutriz se sentía con una paz muy profunda y encantadora y además, muy feliz, no era tan duro el trabajo como creía. Pero de repente, sintió que alguien se le iba a aparecer, y sele apareció. Fue un atardecer (que cuando los niños ya estaban dormidos, salió a dar un paseo), que mientas daba el paseo, vio desde los lejos (en una torre donde Flora la había llevado por
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS