hola

Páginas: 2 (364 palabras) Publicado: 1 de abril de 2013
nauguramos dos secciones con las que pretendemos profundizar en el conocimiento de algunas personalidades mediante biografías más amplias y estudios extensos sobre sus aportaciones, acompañados deinteresantes elementos multimedia (fotos, vídeos, tablas, ilustraciones). En la Monografías reunimos biografías y estudios de figuras claves de la historia, mientras que en los Reportajes incluiremos alos protagonistas de la más reciente actualidad. Esperamos ir ampliando estas nuevas secciones muy pronto.Nos enorgullece presentar Biografías de actores, la nueva sección que debemos a la inestimablecolaboración de la periodista en medios audiovisuales y experta cinéfila Analia Abriles Paz. Una excelente serie de semblanzas de actores y actrices del cine clásico internacional y argentino queesperamos siga creciendo en el futuro.En la sección de Especiales incorporamos interesantes estudios biográficos que debemos a la pluma de nuestros colaboradores. Por el momento pueden consultarseexcelentes ensayos sobre el gran cantante mexicano Juan Manuel Guerrero, el poeta chileno José Grimaldi, el coronel y estadista uruguayo Lorenzo Latorre, el científico argentino Julián L. Acosta y elcreador del escudo salvadoreño, Rafael Barraza, así como una sección especial dedicada a figuras destacadas de la historia de la educación, a cargo del historiador Antonio Gascón. Esperamos que lacolaboración de nuestros visitantes nos permita verla crecer.

Boletín de Novedades

Ahora puedes Subscribirte al Boletín de Novedades y recibir periódicamente en tu correo noticias sobre los nuevoscontenidos publicados en nuestro sitio; sólo necesitarás facilitarnos una dirección de correo válida, que se utilizará exclusivamente para enviar el boletín de novedades. Para ver los que ya han sidoenviados, visita el Archivo de Boletines.

Tu vida en un libro

Nuestro servicio de Biografías por encargo intenta atender a aquellas personas que quisieran ver publicada en forma de libro su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS