hola

Páginas: 2 (414 palabras) Publicado: 4 de abril de 2013
Chicos, ante todo ¡Felices Pascuas! Espero que estén pasando un hermoso fin de semana...
 
Les escribo a todos porque, por lo que veo, a casi todos les faltan algunas páginas de Barbé así que nose preocupen, sacamos esas tres hojas y la bibliografía quedaría así entonces:
El módulo carrera, que incluye: Caminal Badía, pág. 19-36; Del Arenal, pág. 15-23 y 41 a 94; Pereira Castañares, pág.37-60 y el apunte del Sistema Político en Argentina.
La unidad 7 del libro, que incluye: Barbé, pág. 45-50; Pearson y Rochester, pág: 17-23; y Del Arenal, pág. 23-37.-
Cualquier cosa me escriben y meconsultan!!!
 
Saludos
 
Susana
Todo lo que buscabas de la historia

1. OBJETO DE LA HISTORIA

La historia es la ciencia que tiene como objeto de estudio el pasado de la humanidad y comométodoel propio de las ciencias sociales.1 Se denomina también historia al periodo histórico que transcurre desde la aparición de la escritura hasta la actualidad.
Más allá de las acepciones propias de laciencia histórica, historia en el lenguaje usual es lanarración de cualquier suceso, incluso de sucesos imaginarios y de mentiras.2 3 En medicina se utiliza el concepto de historia clínica para elregistro de datos sanitarios significativos de un paciente, que se remontan hasta su nacimiento o incluso a su herencia genética.
A su vez, llamamos historia al pasado mismo, e, incluso, puede hablarsede una historia natural en que la humanidad no estaba presente (término clásico ya en desuso, que se utilizaba para referirse no sólo a la geología y la paleontología sino también a muchasotrasciencias naturales; las fronteras entre el campo al que se refiere este término y el de laprehistoria y la arqueología son imprecisas, a través de la paleoantropología).
Ese uso del término historia lohace equivalente a cambio en el tiempo.4 En ese sentido se contrapone al concepto de filosofía, equivalente a esencia o permanencia (lo que permite hablar de una filosofía natural en textos clásicos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS