hola

Páginas: 2 (267 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013
GLOSARIO GUENERAL CONTAMINACION
PALABRA SIGNIFICADO

Ambiente: Se entiende por medio ambiente al entorno que afecta y condiciona especialmente las circunstancias de vida delas personas o la sociedad en su vida. Comprende el conjunto de valores naturales, sociales y culturales existentes en un lugar y un momento determinado, que influyen en lavida del ser humano y en las generaciones venideras.

Biodegradable: Dicho de un compuesto químico: Que puede ser degradado por acción biológica.

Biosfera: Conjunto de losmedios donde se desarrollan los seres vivos.

Bioética: Bioética es la rama de la ética que se dedica a proveer los principios de conducta humana de la vida; la ética estáaplicada a la vida humana y no humana.

Contaminación: La contaminación es cualquier sustancia o forma de energía que puede provocar algún daño o desequilibrio, irreversible o no,en un ecosistema, medio físico o un ser vivo.

Degradación: Acción y efecto de degradar o. degradarse.

Devastado: que sufrió una destrucción de enorme trascendencia.Efecto invernadero: Se denomina efecto invernadero al fenómeno por el cual determinados gases, que son componentes de la atmósfera, retienen la energía que el suelo terrestre emitey una parte de la misma la remiten a la superficie de la Tierra. Este fenómeno evita que gran parte de la energía emitida por la Tierra se trasmita directamente al espacio, loque provocaría un continuo enfriamiento de la superficie terrestre e impediría la vida.

Energía: Energía es la capacidad de realizar trabajos, fuerzas, movimientos. No podemosverla: Solo descubrimos sus efectos.

Contaminante: Cualquier factor cuya presencia en un determinado ambiente y circunstancia, constituyan o desencadenen contaminación.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS