hola

Páginas: 2 (449 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
Sus propiedades medicinales y sus cualidades saludables las han mantenido cerca de la cocina durante miles de años, en países como: China, México, Brasil, Canadá, Francia, Estados Unidos, Grecia yahora llegan a nuestro país.
Rosas

Con ellas se preparan dulces, como la popular rosa mosqueta de Bariloche, tartas, ensaladas de frutas, pimpollitos en vinagre, y como ingrediente en salsas demariscos.
Geranios

Los geranios son originarios de África y aportan diferentes fragancias a tortas y pasteles: la Pelargonium graveolens (rosa), Pelargonium crispum (limón), Pelargoniumodoratissimum (manzana), y Pelargonium tomentosum (menta). Se deben utilizar siempre las flores más frescas ya que pierden rápidamente su aroma.
Viola odorata (violeta)

Las populares violetas aparecen afines del invierno y anuncian la primavera con su fragancia deliciosa y única. Las hay de diferentes colores: violeta, blanco, celeste, rosa, morado o amarillo. Sus flores son comestibles y se usan enensaladas dulces o saladas, pero también cristalizadas o para hacer licor.

Tulipán (Tulipa)

Los bulbos son perfectamente comestibles, y sus flores también. Existen en una variedad asombrosa decolores, lisos o combinados. Sus pétalos crudos se usan en ensaladas, o se rellenan con atún y papas hervidas y ciboullette sobre un colchón de hojas verdes. Se cultivan perfectamente en climas fríos.Capuchinas

Planta de sabor picante se aprovechan además de las flores, las hojas y los botones. Se consumen en ensaladas donde combinan bien con el perejil.
Trebol (Trifolium sp)

Hojastiernas en ensalada o cocidas. Flores secas y semillas para dar sabor al pan.
Violeta

La violeta es una planta herbácea, de la familia de las violáceas con tallos rastreros, hojas radicales conpeciolos muy largos, ásperas y en forma de corazón con bordes festonados. Produce pequeñas flores de color azul intenso, morado claro y a veces blancas de tallo largo y fino. Produce un suave aroma muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS