hola

Páginas: 2 (269 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
Usa un programa para recuperar los datos de tu usb.
http://maysoft.bluesquad.revenuewire.net/win-data-rec/Data-Recovery/
Programa que nos ayuda en larecuperación de archivos perdidos por un formateo accidental o una eliminación manual, no solo se limita en la recuperación de archivos en el disco duro sino en unidadesexternas como un disco duro externo, dispositivo USB, tarjetas SD y el tradicional diskette.
Data Recovery profundiza el rescate en particiones dañadas o del ataquede un virus que borra nuestros archivos.
Saludos...


Wiludo le dio en el clavo... yo hice esto que el dice y el pc reconocio el pendrive. Recupere la info ytire el pendrive.

Wiludo - 10 oct 2010, 22:20
Una forma de cuando la computadora no reconoce la memoria es hacerle un corto al chip de memoria NVRAM (es el masgrande), asi la PC detectara la memoria, esto lo hacen con un clip o un alambre delgado, hacen varios cortos hasta que se logre detectar la memoria, cuandorescaten los datos tiren la memoria porque ya no es confiable para guardar informacion. Saludos

Hola, la mejor manera de recuperar la información de forma USB es tratarde algún software de recuperación. Sé que un programa de recuperación de datos Inglés es muy buena para usar. ( http://www.disk-utilities.com/data-recovery/ )Siempre y cuando su unidad USB puede ser detectado por el equipo, entonces su pérdida de información es posible recuperarse. Sólo tiene que descargar e instalar elprograma en su ordenador, luego inserte su USB. Y la recuperación de inicio.

Nota: antes de que su información se recupera, pon tu USB en un lugar seguro.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS