hola

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 11 de abril de 2013





HISTORIA, GEOGRAFÍA Y ESPAÑOL

Investigación Teotihuacán y Reino Animal


Naian Michelle Ramírez Puente N.L.: 17

Miss: Evelyn García López Gpo.: 5° VerdeTEOTIHUACAN
El municipio de Teotihuacán se localiza en la cuenca de México, en el extremo nororiental de la misma y ligeramente en la misma dirección del Distrito Federal.
Elvalle de Teotihuacán está situado a 45 km., hacia el noroeste de la ciudad de México y a 119 km., de la ciudad de Toluca, dentro del contexto regional, Teotihuacán pertenece a la Región EconómicaII Zumpango la cual tiene bajo su jurisdicción a 31 municipios de la entidad.
Cuenta con una superficie de 82.65 kilómetros cuadrados; representa el 0.37% del total del territorio del Estado
Eldesarrollo de la cultura Teotihuacana comenzó hacia el 500 a.C. En estos años el valle de Teotihuacán estaba ocupado por una serie de aldeas. Este desarrollo urbano sólo podría compararse con laalcanzada por Tenochtitlán a la llegada de los españoles. De entre los muchos edificios construidos durante este período se encuentran las llamadas pirámides del Sol y la Luna, el templo deQuetzalcóatl y el mercado, rodeado de numerosas construcciones que parecen estar dedicadas a los gobiernos de la ciudad y del imperio.







REINO ANIMAL
Reino animal es un parque temáticoubicado a 25 kilómetros de la ciudad de México en el circuito turístico de Teotihuacan, se caracteriza por ser uno de los parques temáticos con más variedad de animales, ya que posee más de 700animales en semi-libertad, con los que se puede tener una experiencia interactiva, además de animales como Jirafas, Cebras y Antílopes posee también un Safari de carnívoros donde podremos encontrarTigres, Leones y un hermoso ejemplar de León Blanco, una especie muy rara y en Peligro de Extinción. Reino Animal es el único recinto donde podremos encontrar a un ejemplar de estos en exhibición....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS