hola

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 13 de abril de 2013
hola cabros
como tamoo bjeno hago esta wea pa puro sacarme 7 y poder leer la otras mierdas grasias a todos jajajaja
makdskjskjdkadsjf
kfksdfjasdvjkdjfv

wkdfmkjdsvnkdsjfbvs
kfnkivjnkdfjvskvndjbsnkvfg bueno bueno jaaajajajajaja la wea no me lo aepta ctmm es muy crmto por la ctm hdp jajajajjaja




akkjajajaja
aklsksjfddfjdjfkgfgUn experimento es un procedimiento mediante elcual se trata de comprobar (confirmar o verificar) una o varias hipótesis relacionadas con un determinado fenómeno, mediante la manipulación y el estudio de las correlaciones de la(s) variables quepresumiblemente son su causa.
La experimentación constituye uno de los elementos claves de la investigación científica y es fundamental para ofrecer explicaciones causales.
En un experimento seconsideran todas las variables relevantes que intervienen en el fenómeno, mediante la manipulación de las que presumiblemente son su causa, el control de las variables extrañas y la aleatorización de lasrestantes. Estos procedimientos pueden variar mucho según las disciplinas (no es igual en física que en psicología, por ejemplo), pero persiguen el mismo objetivo: excluir explicaciones alternativas(diferentes a la variable manipulada) en la explicación de los resultados. Este aspecto se conoce como validez interna del experimento, la cual aumenta cuando el experimento es replicado por otrosinvestigadores y se obtienen los mismos resultados. Cada repetición del experimento se llama prueba o ensayo.
Las distintas formas de realizar un experimento (en cuanto a distribución de unidadesexperimentales en condiciones o grupos) son conocidas como protocolo de investigación.
[editar]Véase también este proyecto aprenderemos a construir nuestras propias gafas 3D personalizado, de forma muysencilla. Además se aprenderá a crear tus propias imágenes en 3 dimensiones con el programa AnaMaker, a continuación lo detallamos como. ¿Cómo funciona? La teoría dice que cada color actúa como filtro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS