hola

Páginas: 4 (883 palabras) Publicado: 16 de abril de 2013
Productividad Laboral9 tips para mejorar tu productividad laboral
Por: Cortesía: Hospitales Angeles Última actualización: 26-12-2011
Sabemos que es difícil mantener un ritmo constante de trabajodía a día, pero no hay nada imposible. Hablar de organizar, ordenar y limpiar puede ser considerado por muchos como algo trivial; sin embargo, estos sencillos consejos puede ser el primer paso para quepuedas aumentar tu desempeño laboral y aprovechar al máximo tus horas de trabajo, lo que te puede proporcionar múltiples beneficios para tu salud.

1.- Levántate temprano: Es una técnica paraaprovechar mejor el día. Si eres de los primeros en llegar a tu lugar de trabajo podrás comenzar tu jornada con menos distracciones (saludos innecesariamente largos, llamadas telefónicas inoportunas, etc.),lo que te permitirá concentrarte en lo que necesitas hacer. Si decides madrugar, no olvides desayunar.

2.- Planifica tu día: Dedica entre 20 y 40 minutos a esta tarea y, por ningún motivo,pienses que es tiempo perdido. Todo lo contrario: la definición de una buena agenda de trabajo te permitirá priorizar con certeza y avanzar en los temas realmente importantes. Si lo haces día con día,finalmente mejorará tu “visión global” sobre tu empleo y serás capaz de anticipar reuniones difíciles o identificar nuevas tácticas para mejorar tu desempeño.
9 tips para mejorar tu productividad laboralPor: Cortesía: Hospitales Angeles Última actualización: 26-12-2011
Sabemos que es difícil mantener un ritmo constante de trabajo día a día, pero no hay nada imposible. Hablar de organizar, ordenary limpiar puede ser considerado por muchos como algo trivial; sin embargo, estos sencillos consejos puede ser el primer paso para que puedas aumentar tu desempeño laboral y aprovechar al máximo tushoras de trabajo, lo que te puede proporcionar múltiples beneficios para tu salud.

1.- Levántate temprano: Es una técnica para aprovechar mejor el día. Si eres de los primeros en llegar a tu...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS