Hola

Páginas: 2 (464 palabras) Publicado: 21 de abril de 2013

Objetivo General
Describir la relación entre cliente y agencia

Objetivos Especificos
-Discutir como las agencias consiguen clientes
-
-
-

Introducción
Hoy en día, la relación con elcliente es una actividad primordial en cualquier compañía, sin importar su giro. Ninguna empresa existiría si no tuviera clientes que atender, por ello, miles de empresas en el mundo dedican gran partede su tiempo y esfuerzo a tratar de incrementar el porcentaje (%) de retención de clientes y su grado de satisfacción.










Para triunfar, una agencia necesita clientes.
Los nuevosclientes los obtiene a través de contacto con altos directivos, de recomendaciones hechas por clientes satisfechos, de la publicidad que le dan las campañas exitosas recientes, y su reputacióngeneral.
Pero como todo en esta vida, hay ciclos, y en la relación cliente - agencia, no es la excepción. Hay 4 etapas bien definidas: prerrelación, desarrollo, mantenimiento y terminación.

Etapa deprerrelación. Esta etapa ocurre poco antes de que la agencia y el cliente hagan negocios oficialmente. Tal vez se conozcan por reputación, por anuncios anteriores o a través de contacto social. Laprimera impresión suele determinar si se invita a la agencia a encargarse de la cuenta. Es por esto que la
agencia procura dar la mejor impresión posible.

Etapa de desarrollo. Una vez escogida laagencia, comienza esta etapa. Ambas partes se encuentran en el punto más alto de su optimismo y desean establecer una relación mutuamente provechosa.
Las expectativas son sumamente optimistas y ambaspartes se muestran sumamente comprensivas. En esta fase se fijan las reglas de la relación. Se establecen las funciones respectivas, se manifiesta la verdadera personalidad de los dos y la agenciaproduce su primer trabajo.
También descubren cuán receptivo es el cliente ante nuevas ideas, qué fácil es trabajar con el personal de él y la puntualidad con que paga las facturas. Pero también...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS