hola

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 24 de abril de 2013
BIOGRAFÍA DE PITBULL:

Pitbull, cuyo verdadero nombre Armando Christian Pérez, nació el 14 de enero de 1981 en Miami (Estados Unidos) a padres cubanos. Creció influenciado pornacionalistas poeta cubano José Martí y en especial Miami Bass rap estilo orientado hacia el sexo. Hizo su debut oficial en la música en 2002 en un álbum de Lil Jon. Va a cabovarias mixtapes y finalmente por hacer para identificar su estilo, mezcla de hip-hop y el reggaeton (reggae cantado en español sobre los ritmos de Centroamérica y el Caribe). En 2004,Pitbull lanzó su álbum debut MIAMI (El dinero es un problema importante). Esta primera prueba es solicitada por el público y vende a más de quinientos mil ejemplares. Pitbull Desdeentonces ha publicado otros cuatro discos (el último "Rebelution", publicado en 2009) a los textos siempre orientada hacia el sexo.
Carrera musical
Antes de lanzar su álbum debutM.I.A.M.I (Money is A Major Issue), Pitbull colaboró con Lil Jon en el álbum Kings Of Crunk de 2002, y en la banda sonora de 2 Fast 2 Furious con “Oye” (2003). Pitbull fueinvitado a grabar con el rapero controversial Luke (de 2 Live Crew), en el éxito “Lollipop”. Además, Pitbull también ha grabado varias mixtapes, la más reciente es Unleashed Volume 5, quecontiene freestyles y remixes de rap. Aparte de crunk, su álbum muestra influencias claras tanto de Miami Bass como de freestyle.
En 2005, alcanzó el éxito con los sencillos"Toma", "Culo" y "Dammit Man", en 2009 con "I Know You Want Me (Calle Ocho)" y el más reciente "Hotel Room Service" himnos en la pista de baile.
Muchos de los temas de Pitbull hansido seleccionados para bandas sonoras de videojuegos; "Dammit Man" aparece en Midnight Club 3: DUB Edition, "Toma" en WWE Day of Reckoning 2 y Back Up" en Fight Night: Round.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS