hola

Páginas: 4 (811 palabras) Publicado: 25 de abril de 2013
 LA TIERRA
TIPOS DE PAISAJES
Para ti, un paisaje, ¿es aquello que refleja el campo, la costa o más bien las montañas? ¿Creen que existen paisajes de ciudades?¿Qué tipos de paisajes te gusta fotografiar en tus viajes o enviar en postales a tus amiguetes? ¿Los paisajes cambian con el tiempo?¿piensas que todavía aún existe algún paisaje por descubrir?
ELPAISAJE:UNA DEFINIOCION DIFICIL
Definir el termino paisaje es complicado pregunta a tu alrededor y te daras cuenta de que no te responden lo mismo pero podemos ponernos de acuerdo si afirmamos que unpaisaje es una porción de la superficie terrestre que se presenta ante nuestra mirada. Asi pues su definición varia en función del lugar de observación.
Para describir un paisaje debes tener en cuentaestas pautas:
Has como si fuera una fotografía: dividelo en planos, primer plano, el mas cercano a ti, segundo plano… y asi sucesivamente hasta llegar al ultimo, el fondo u horizonte.
Descubre cualesson los colores predominantes: te ayudaran a saber cual es el clima del lugar o de la estación del año, si la vegetación es abundante o predominan los cultivos…
Las formas te revelan cual es larelieve montañas de pendientes acusadas o suaves, líneas rectas que denotan llanuras…
Busca las huellas de la historia y la presencia humana: construcciones hechas por personas, ya sean mas antiguas estelugar ha habitado desde tiempo, o mas modernas las autopistas y antenas de telefonía son una pista de lugar bien comunicad.
Para completsr tu observación del paisaje, da tu punto de vista uopinión: existen zonas similares a este paisaje ¿Qué te parece? ¿ te gusta?..
TIPOS DE PAISAJES
A grandes rasgos podemos distinguir dos grandes tipos de paisajes:
Los paisajes naturales, poca o nadamodificados por la actividad humana. Este tipo de paisaje este poco frecuente en europa, y junto a lñas ciudades y lugares turísticos. Solemos llamar paisaje natural al de las cumbres y algunas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS