Hola

Páginas: 3 (566 palabras) Publicado: 25 de abril de 2013

En el maratón de Boston se registraron dos explosiones que dejaron a tres personas muertas y más de cien personas heridas, estos atentados afectan a todo el país ya que pudo haber sido un atentadopor el terrorismo y que esas son las sospechas. Boston y E.U tienen lo necesario para poder encontrar lo que origino esa explosión y quien y quienes fueron y él porque. También hubo una explosión oincendio en la biblioteca John F.kenedy de la cuidad pero no están seguros si fue la explosión o el incendió.
Los explosivos iban en unas ollas las cuales llevan clavos y otras cosas de metal
No setrata de asesinos criminales. Independientemente de que sean de derechas o de izquierdas, de altos o de bajos, de hombres o de mujeres, de blancos o de negros.
Lo malo de la izquierda es qu seempeñen en juzgar los actos, no por los actos en sí, sino por la ideología de quien los comete
Los que pusieron la bomba son simples tarados mentales, nadie normál hace eso. ¿Qué culpa tienen los atletasde lo que pasa en el mundo? Ninguna, y sin embargo han sido atacados. Que atenten contra los políticos, que son los culpables de las injusticias, pero los atletas y los espectadores no tiene que pagarel pato de otros.
 Yo no veo que depositen la mochila o que primero salgan sin mochila y luego no. además las bombas era con temporizador ya que es de preveer que haya inhibidores de frecuencia y portanto pudieron ser puestas en cualquier momento a lo largo de la mañana. Claro que a los americanos no les hace falta mucha justificación para mandarte a una celda en Guantanamo. Cientos de inocenteshan sido ejecutado o se pudren en la carcel en EEUU.
Siempre, siempre, en cualquier tiempo, lugar y modo, quienes cometen atentados indiscriminados sobre población civil son criminales, al margen desu motivación o ideología. Ninguna organización de izquierdas incurriría en semejante despropósito. Ahora, que haya organizaciones de izquierdas creadas por los servicios de inteligencia para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS