hola

Páginas: 4 (797 palabras) Publicado: 27 de abril de 2013
La palabra „Strudel“ significa remolino en alemán, de ahí la forma de este postre originario de Europa central. A pesar de que hay una gran variedad de rellenos, el más común es el de manzana.Veamos qué necesitamos y cómo podemos prepararlo.
Ingredientes para preparar la masa:
300 g de harina blanca
1 huevo
Una pizca de sal
65 g de mantequilla
1 vaso de leche
40 g de azúcar
Mezcle todoslos ingredientesen un recipiente, excepto la harina.
Forme una montaña con ésta y haga un hoyo en la punta. Tome los ingredientes anteriores y dejelos caer en éste. Amase con las dos manos, hastaobtener una masa suave y uniforme. Cúbrala con un paño limpio y déjela reposar durante 20 minutos aproximadamente.
Ingredientes para preparar el relleno:
2 cucharaditas de canela
8 manzanas verdes150 g de mantequilla derretida
150 g de azúcar moreno
1 cucharada de jugo de limón
1 copita de ron dorado
Vierta el limón en el ron y ponga a remojar las pasas en ello durante 30 minutos más omenos. Pele y descorazone las manzanas. Después cortelas en rebanadas no muy gruesas y no muy grandes, o bien en trocitos.
Mezcle el azúcar con la canela.
Saque las pasas del líquido y, en unrecipiente, juntelas con el azúcar, las manzanas y la nuez. Revuelva hasta obtener una mezcla uniforme.
Tome una tela limpia y coloque un poco de harina sobre ella. Extienda ahí la masa hasta que quede muydelgada y casi se transparente. Ponga el relleno sobre la masa estirada y comience a enrrollarsa con ayuda del trapo. Antes de terminar el rollo, coloque un poco de agua en la orilla para sellar y dejela unión en la parte inferior. Engrase en molde para hornear y coloque el Strudel ya formado sobre él, pero con mucho cuidado. Puede usar la tela para ayudarse.
Pinte el Strudel con la mantequilladerretida y hornee a 180º C durante 45 minutos aproximadamente o hasta que tome un color dorado.

Strudel de manzana


Si!! Aqui estoy de vuelta y no me he olvidado de ustedes, tan solo he estado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS