hola

Páginas: 3 (547 palabras) Publicado: 29 de abril de 2013
hola sunbo este ensayo para poder registrarme
o Promoción del funcionamiento humano, y el desarrollo dentro de los grupos sociales de acuerdo al potencial humano.
- En su domicilio. Se sienteresignado pero contento, considera que sus metas y expectativas en la vida se han cumplido parcialmente, ya que ha podido construir una familia y rodearse de personas que le quieren. Rafael ha viajadomucho durante su vida, ha trabajado mucho y ha llevado una vida según él “bohemia”, pero todo eso cambió a raíz de su parestesia. Tuvo que dejar el trabajo, y se mantiene con la ayuda del gobierno y elsueldo de su mujer. Dice que cuando empezó a perder la movilidad cogió una gran depresión, y que poco a poco ha ido adaptándose a la situación. Sus objetivos en la vida cambiaron, y ahora intenta noser una carga para su familia, pero se siente bajo mucha presión, ya que cumplirlo no está en su mano.
El grado de información y de conocimiento sobre su enfermedad es el adecuado y el básico ya queen su centro de Atención Primaria le proporcionan toda la información que necesite a parte de la que ya conoce.
- En el hospital: Su meta aquí es curarse cuanto antes y no volver a pisar en unhospital en el mayor tiempo posible. Sin embargo, se siente apático y pasivo ante el tratamiento.
El grado de información y de conocimiento sobre su nueva enfermedad aunque es escueto, es el esencial, situviera dudas el equipo sanitario se las solucionarían, pero como ya ha pasado varias veces por una situación semejante, cree saber todo lo que necesita sobre su situación.
El autocuidado lo siguerealizando continuando con su medicación en sus horas pautadas.
Durante la entrevista se muestra nervioso, en ciertas ocasiones introvertido, a la hora de hablar sobre su familia y amigos; y enotras decaído, cuando hablamos de su enfermedad y su historial médico También se muestra dispuesto, pero de vez en cuando apático, depresivo, asustado por el futuro.
Además él mismo, para concluir, se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS