Hola

Páginas: 2 (257 palabras) Publicado: 29 de abril de 2013
En México existen más de 35 millones de usuarios de redes sociales que las frecuentan de forma activa y pasiva, ente las más destacadas se encuentranFacebook, Twitter, Google+ y todavía MySpace y hi5 que se niegan a morir, además de redes sociales con características muy particulares y funciones específicas como Pinterest,LinkedIn o Foursquare.
De estas plataformas sociales, la que cuenta con más usuarios es Facebook con más de 33 millones de usuarios, le siguen de lejos Twitter en el cualestán registrados hasta el 58% de los usuarios de redes sociales, hi5 con 35% pero con pérdidas continuas de usuarios y Google + con 33% de usuarios. Cabe destacar que cadausuario en México está registrado en promedio en 3.26 redes sociales diferentes.
Entre estos 35 millones de usuarios existen clasificaciones de todo tipo, pero lacategorización más simple se encuentra entre activos y pasivos:
Un usuario activo es aquel que, en las redes sociales, comparte información y realiza actividades como enviarmensajes, publicar mensajes o actualizar su estatus y compartir fotos y videos, mientras que los usuarios pasivos son aquellos que se dedican a consumir información sinrealizar publicaciones, ven fotos, revisan noticias de sus contactos y buscan personas.
Las redes sociales son las plataformas ideales para compartir contenidos, el 86% de losusuarios comparte fotografías y solamente el 42% comparte videos. La red social donde más fotografías se publican es Facebook, hasta el 96% de los usuarios lo hace,Twitter tiene el segundo lugar con un 32%. En cuanto a los videos la herramienta preferida es Youtube con 75%, seguido de cerca por Facebook con el 71%.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS