Hola

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 27 de abril de 2010
APENAS EL VIERNES HABÍA DICHO QUELA NO ALIANZA CON EL PAN NO INCLUÍA A GUERRERO

El viernes pasado, luego de que se conoció del retiro del PT de las alianzas electorales con elPAN, a excepción de Oaxaca, Rey Hernández se comunicó a El Sur para precisar que el acuerdo no incluía a Guerrero.
El delegado nacional del PT en el estado informó que estuvo en lasesión de la Comisión Ejecutiva Nacional de su partido realizada la noche del jueves en la ciudad de México.
Y dijo que la resolución sólo fue para aquellos estados en las quehabrá elecciones de gobernador el próximo 4 de julio, donde ya hay acuerdo de ir con el PAN.
Son los casos de Durango, Hidalgo, Puebla, Sinaloa y Oaxaca, él único en el que el PT semantiene en la coalición Rey Hernández dijo que la coalición que se pretende acordar en Guerrero para impedir el triunfo del PRI se definirá hasta septiembre.
A propósito, el mismoviernes el presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del PRD, Misael Medrano Baza, adelantó a El Sur que ayer domingo desayunaría con el delegado nacional del PT, Rey Hernández,en Ometepec, y que de allí saldrán hacia los diferentes municipios de la Costa Chica a realizar reuniones con la militancia para promover la coalición que incluye al PAN.(Redacción).

OPINION
En mi opinión señalo que no hay la suficiente comunicación dentro de los partidos por lo que no se ponen de acuerdo, como quiere el gobierno un clima de paz detranquilidad si ni ellos lo tienen, primero deben de poner orden en sus asuntos y después tratar de poner orden en el país, los políticos deben poner el ejemplo y son ellos los primerosque causan las polémicas, los enfrentamientos, bueno solo me queda decir que el orden en la vida es lo primordial y lo mas importante para llevar en calma y paz a todo un país.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS