hola

Páginas: 4 (781 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2013


soberaniaSegún el servicio que dan en el consumo global de la red, las centrales se clasifican en:

Centrales de base o centrales principales. Son las que están destinadas a suministrarenergía eléctrica de manera continua. Estas son de gran potencia y utilizan generalmente como maquinas motrices las turbinas de vapor, turbinas de gas y turbinas hidráulicas.

Centrales de punta.Proyectadas para cubrir demandas de energía en las horas punta. En dichas horas punta, se ponen en marcha y trabajan en paralelo con la central principal.


Centrales de reserva. Tienen por objetivoreemplazar las centrales de base en caso de avería o reparación. No deben confundirse con las centrales de puntas, ya que el funcionamiento de las centrales de puntas es periódico (es decir, todos losdías a ciertas horas ) mientras que el de las centrales de reserva es intermitente.

Centrales de Socorro: Tienen igual cometido que las centrales de reserva citadas anteriormente; pero lainstalación del conjunto de aparatos y maquinas que constituyen la central de reserva, es fija, mientras que las centrales de socorro son móviles y pueden desplazarse al lugar donde sean necesarios susservicios. Estas centrales son de pequeña potencia y generalmente accionadas por motores Diesel; se instalan en vagones de ferrocarril, o en barcos especialmente diseñados y acondicionados para esamisión.Identificar los componentes de las plantas eléctricas de emergencia de acuerdo con sus características.
1.1.1. PLANTAS ELÉCTRICAS DEEMERGENCIA.Definición.
Planta eléctrica de emergenciaes un equipomecánico-eléctrico queproporciona en el sitio la energíaeléctrica necesaria cuando existe unafalla en el suministro de la redcomercial, mediante la disposición deun arreglo con otrosdispositivoselectromecánicos.
Planta de emergencia uso comercial
¿Por qué es necesaria unaPlanta de Emergencia?
Todos los usuarios de corrienteeléctrica no pueden depender de ladisponibilidad del suministro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS