hola

Páginas: 6 (1262 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2013

Luna nueva (New Moon) es una novela de fantasía y romance para jóvenes creada  y publicada en 2006; es la segunda parte de una serie de cuatro libros, de la que, además, están publicados Crepúsculo, Eclipse, y Amanecer. Seguimos con la peligrosa historia de amor entre BellaSwan y Edward Cullen. En esta segunda parte, Edward abandona a Bella creyendo que es su por su bien, pero consigue todo locontrario. En su ausencia, Bella refuerza sus lazos de amistad con Jacob Black. Desde Forks hasta Volterra, Stephenie Meyer nos pone la piel de gallina con esta apasionante aventura.
Curiosidades
El personaje de Jacob Black en principio iba a ser un personaje secundario que tan solo debía ocuparse de informar a Bella sobre las leyendas que corren sobre los Cullen, en Crepúsculo; pero elpersonaje gustó, y en Luna Nueva cobra más vida.
La carátula de Luna Nueva en La República Checa es distina, sale la cara de un lobo.
Stephenie pidió a las fans que leyeran dos veces el libro para que entendieran mejor a Jacob.
Frases célebres de Luna Nueva
Bella Swan:
La idea de que Edward dejara de existir, incluso aunque yo estuviera muerta, me producía un dolor insoportable.
El príncipe no ibaa regresar para despertarme de mi letargo mágico con un beso, al fin y al cabo tampoco yo era una princesa.
¿Cuál era el protocolo de los cuentos de hadas para otros besos? ¿Acaso la gente corriente y moliente no necesitaba romper ningún conjuro?
Jamás había visto a los Cullen usar la mesa del comedor, era.... puro atrezo. Nunca comían en casa.
No necesito el cielo si tú no puedes ir a él.Edward estaba allí, rodeándome con sus brazos. Podría enfrentarme a cualquier cosa mientras eso no cambiara.
Preferiría morir antes que estar con otro que no fueras tú.
Puedes llevarte mi alma, porque no la quiero sin ti, ¡ya es tuya!
'Será como si nunca hubiera existido' Aquella fue una promesa que él no podría mantener, una promesa que se rompió tan pronto como la hizo.
Era como si alguienhubiera muerto. Como si yo hubiera muerto.
El amor concede a los demás el poder para destruirte. A mí me habían roto más allá de toda esperanza.
Era una pura ironía que, al final, hubiera terminado convertida en una zombi (...) No es que no me hubiera imaginado alguna vez a mi misma convirtiéndome en un monstruo mitológico, pero, desde luego, nunca en un grotesco cadáver animado.
Me preocupaba elhecho de que todo pareciera estar desvaneciéndose, que mi mente (.) fuera incapaz de recordar el tono exacto del color de sus ojos, la sensación de su piel fría o la textura de su voz. No podía pensar en todo esto, pero debía recordarlo.
Simplemente Jacob era de esa clase de persona que siempre se muestra feliz, y que acarrea esa felicidad como un aura, llevándola a toda la gente que le rodea.Igual que un sol ceñido a la tierra, sea quien sea el que entre en su órbita gravitacional, es irremediablemente atraído por su calidez. Para él era algo natural, formaba parte de sí mismo.
Me alegre de que más de un vampiro ávido de sangre me estuviera esperando por los alrededores. Si esto salía mal, a mí ya no me quedarían deseos de seguir viviendo.
Esto no era un sueño, y a diferencia de laspesadillas, no corría para salvar mi vida, corría para salvar algo infinitamente más valioso. En ese momento incluso mi propia vida parecía tener poco significado para mí.
El tiempo pasa, incluso aunque parezca imposible, incluso a pesar de que cada movimiento de las manecillas del reloj duela como el latido de la sangre al palpitar detrás de un cardenal. El tiempo transcurre de forma desigual, consaltos extraños y treguas insoportables, pero pasar, pasa... Incluso para mí.
Nunca había visto algo tan bello, incluso mientras corría, jadeando y gritando, pude apreciarlo. Y los últimos meses desaparecieron. Incluso sus palabras en el bosque perdieron significado. Tampoco importaba si no me quería. No importaba cuanto tiempo pudiera llegar a vivir, jamás podría querer a otro.
Me notaba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS