hola

Páginas: 2 (374 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2013
La historia de Laurita

Hace mucho tiempo, vivía una niña llamada Laurita. Ella vivía junto con su mama y su papa en una ciudad muy habitada.
Al pasar un tiempo su papa empezó a comportarse demanera muy rara, el estaba todos los días con un carácter muy malo y muy fuerte, le pegaba constantemente a su esposa sin razón alguna en presencia de su hija.
Un día, Laura iba rumbo a la casa desu compañera para realizar un trabajo de la escuela. Mientras estaba llegando a una esquina vio a su padre besándose con otra mujer, la niña al ver esto corrió desesperadamente hacia su casallorando. Se encerró en su cuarto, busco su diario y escribió lo siguiente:
_”Querido diario: en el día de hoy vi algo que jamás creí q lo vería, mi papa estaba engañando a mi mama, no lo podía creer.
Lopeor fue que tuve una gran angustia adentro mío, pero también lo que más me pesa es que ocurrirá cuando mi mama se entere, que sentirá en su corazón?”
Al escribir esto la niña cerro suavemente sudiario mientras lagrimas caían en el.
Esa misma noche llego el padre muy ebrio, abrió la puerta y gritando, corrió a su esposa y a su hija de la casa. Él golpeo en el estomago a su esposa, entoncesal ver esto, la pequeña agarro a su madre y corrieron juntas lejos de esa casa.
Paso un tiempo, Laura y su mama Vivian en la calle porque no contaban con recursos económicos como para comprar unacasa, osea eran muy pobres, pero aun así ellas siempre estaban juntas.
Una mañana la niña salió a buscar comida y dejo a su mama sola. Cuando de repente la mujer comenzó a sentir un gran dolor enel pecho en ese instante le vino un paro cardiaco que le provoco la muerte. Luego de dos horas Laura llego con comida para darle a su mama, la miro y ella estaba ahí, tirada y muerta. EntoncesLaurita decía:
_mami porque me dejaste, quede aquí sola ¿qué voy a hacer sin ti? ¿Tengo razón alguna por la cual seguir en este mundo? ¿Que voy a hacer? Decía todo esto mientras lloraba sin cesar....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS