hola

Páginas: 22 (5476 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2013

Queridos jóvenes de la Arquidiócesis de Córdoba:

Me dirijo a ustedes para enviarle mi más cálido saludo, en nombre de nuestro Pastor, Monseñor Carlos Ñáñez.

Para la Pastoral de Juventudes de la Iglesia de Córdoba, significa una inmensa alegría poder salir al encuentro fraterno de los jóvenes, llegando a cada una de las comunidades, a través de un equipo de misioneros, que duranteestos meses previos a la Vigilia de Pentecostés, peregrinarán por nuestra Arquidiócesis, preparando la Solemnidad de la Venida del Espíritu Santo.

Agradezco profundamente el compromiso que asumen diariamente cada uno de ustedes, hacia nuestra Iglesia, con su trabajo diario en cada una de sus comunidades, siendo transmisores del amor de Dios y testigos fieles del Evangelio.

Debemos “caminar,edificar y confesar en Cristo”, tal como lo ha manifestado su Santidad el Papa Francisco, llevando siempre nuestro testimonio de vida a cada uno de nuestros hermanos, especialmente a la juventud de Córdoba, que está esperando de un verdadero mensaje de esperanza y amor como nos ha dejado nuestro Señor.
Pidámosle al Espíritu Santo que aumente nuestra fe, que nos ayude a estar firmes en ella,dando pasos que dejen huellas. Te pedimos Señor que “con tu Espíritu, firmes en la fe” estemos siempre caminando.

Me despido de ustedes, con un abrazo fraternal, esperando encontrarlos el sábado 18 de mayo de 2013 a las 22 horas en el Colegio de las Hermanas Dominicas de San José (Mariano Moreno y 27 de abril) para celebrar juntos esta Vigilia de Pentecostés organizada por la Pastoral deJuventudes de la Arquidiócesis de Córdoba.

Que Dios los bendiga y proteja siempre.


Pbro. Carlos Ponza
Vicario para los Movimientos y Asociaciones
















Queridos amigos de la Arquidiócesis de Córdoba:

¡Con inmensa alegría queremos saludarlos en nombre del equipo de Coordinación de la Vigilia de Pentecostés 2013!

El año de la fe, declarado en 2012 por el Papaemérito Benedicto XVI, y que culminará el Papa Francisco a fines de 2013, nos invita a renovarnos y volver a encontrarnos en torno a Jesucristo.

El sábado 18 de mayo en el Colegio de las Hermanas Dominicas (calle Mariano Moreno esquina 27 de abril, Ciudad de Córdoba), los jóvenes de Córdoba estamos convocados a vivir y compartir la Vigilia de Pentecostés 2013, que organiza cada año la Pastoralde Juventudes de nuestra Arquidiócesis. Para esta renovada edición, hemos elegido como lema la siguiente frase: “Con tu espíritu, firmes en la Fe”.

La próxima Vigilia de Pentecostés, será una noche especial, en el que la oración en comunidad y la algarabía de la juventud cordobesa, invocará al espíritu Santo que descenderá sobre cada uno de nosotros, para reconfortarnos e impulsarnos avivenciar el don de la fe.

¡Les enviamos un gran abrazo a cada uno, en nombre del equipo organizador, esperando poder verlos en la Vigilia de Pentecostés!




Gastón Baena – Fiorela Alimena
Coordinación GeneralVigilia de Pentecostés 2013
“Con tu espíritu, firmes en la fe”














AÑO DE LA FE

El año 2013 estamos invitados a vivirlo de un modo especial. Es un tiempo de gracia. En el marco de la celebración del Año de la Fe y en el Camino Pastoral que como Iglesia en Córdoba estamos transitando, queremoscelebrar como comunidad la Vigilia de Pentecostés. Estamos invitados a expresar nuestra Fe, una Fe que se alimenta, crece y se transmite. También estamos llamados ha “contemplar” con una mirada creyente el paso y la presencia de Dios en medio nuestro.
Dejándonos conducir por el Espíritu Santo, queremos vivir esta Vigilia en cuatros momentos, cada uno de ellos, hace referencia a un aspecto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS