Hola

Páginas: 2 (360 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2013
Definición

Pliego de Licitación

Comercial Daher, es una empresa de giro comercial e industrial, que se dedica a la comercialización de Neumáticos y Lubricantes. Esta empresa mantiene su centrode distribución en Zona Franca Iquique (ZOFRI) y sucursales de venta y servicios en Iquique, Antofagasta, Santiago y Concepción.

Esta empresa ha incrementado sus ventas anualmente enaproximadamente 37% presentando una debilidad en la gestión de abastecimiento de sus sucursales, ya que la forma en que se desarrolla la distribución, no esta asignada a una empresa única que se dediquelogísticamente al desarrollo de esta. Este motivo ha debilitado los stock de almacenamiento y a su vez ha traído complicaciones con clientes en el tiempo de entrega.

Es por esta razón que nuestra empresanecesita contratar los Servicios de Transporte de Carga Terrestre, que abastezcan las sucursales a lo largo del país con un flujo semanal, el cual satisfaga las necesidades de cada una de ellas,permitiendo así mantener stock mínimos y máximos en sus productos.

El financiamiento para la distribución, se originara a través de un porcentaje de las ventas de los productos, principalmente de losNeumáticos, los cuales ocupan el máximo de volumen en el vehículo de transporte y a su vez es el que genera mayor rentabilidad y/o utilidades.

La Empresa que necesitamos que nos distribuya, debe tenerexperiencia en el rubro, ademas de equipos nuevos, equipos cerrados (furgón), y que tengan una cantidad no menor, ya que la distribución debe ser semanal y a las tres sucursales.

Las propuestaseconómicas se evaluaran considerando las características arriba mencionadas y que se acerquen al presupuesto financiero de nuestra empresa que equivale aproximadamente al 5% del valor de venta del producto.El proceso de licitación se dividirá en 8 etapas, las cuales contemplara: 5 días de convocatoria, 5 días de presentación y apertura, 5 días de aclaratorias, 3 días de análisis de propuestas, 2...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS