Hola

Páginas: 6 (1266 palabras) Publicado: 28 de abril de 2010
*Diario de una psicópata* adolescente
No es raro sentir que un dia, lo que parecía ser una vida monótona y aburrida, toma un rumbo diferente al que habías llevado por tanto tiempo, y sientes que esta nueva aventura pude ser el principio de algo maravilloso, pero en realidad no sabes que va a ser un tiempo de guerra contigo y los demás, y que si no tienes los ojos abiertos puedes pasar de loboa cordero. Esto es lo que es la adolescencia para muchos, pero para una psicópata adolescente como yo, lo que parece ser solo mala suerte, pasa a convertirse en una maldición que te persigue hasta volverte loca…
Capitulo 1
Todas las niñas han soñado con su príncipe azul desde que juegan a las muñecas, y se imaginan como sería su primer novio, aquel muchacho apuesto y caballeroso que tebajaría el cielo y las estrellas solo para verte sonreír. Bueno al menos eso era lo que me imaginaba yo antes de descubrir una cruel realidad.
Todo comenzó en el primer día de la preparatoria. Recuerdo que aquellas vacaciones mis compañeros de generación habían partido a su tradicional viaje de alumnos, y debido a un problema de mamá preocupada no pude acompañarlos, así que me la pasé viendopelículas de terror con mi mejor amiga poppy, que es una aficionada del cine y la ciencia ficción. así que ya sabía lo que me esperaba al entrar por el portón azul de metal; encontrar a poppy y sentarme con ella para platicar de lo lindos que se veian los de tercer año en uniforme de deportes. Me subí al auto gris de mi papá y emprendí el viaje al colegio. El trayecto no fue muy interesante ya que yo ibatodavía medio dormida, y mi papá estaba escuchando las noticias en la radio. Cuando llegué me despedí de él y me bajé del carro. Observé mi antiguo edificio de secundaria, y luego observé el nuevo edificio de secundaria que estaba justo al lado de la secundaria y era exactamente el mismo diseño como de caja de zapatos gris. No sabía por qué algo tan familiar me resultaba tan nuevo y desconocido queparecía que estaba a punto de subirme a una nave espacial e irme lejos de mi mundo de nubes y caramelos para aterrizar en un planeta desierto donde quien sabe que encontraría.
Justo cuando iba cruzando el portón y me preparaba a subir los escalones que llevaban al edificio de la preparatoria, me llego un aroma a chicle y durazno. Era un olor tan empalagoso que estuve a punto de estornudar.Cuando volteé vi que se trataba de Caroline Evans, la niña más chocante del curso. Yo intenté llevarme bien con ella, pero resulto ser un espécimen tan primitivo que resultó imposible simpatizar con ella, ya que era la típica niña que nunca entendió lo que era el sarcasmo, y sentía que el universo giraba alrededor de ella. Yo nunca entendí por qué mis compañeros la seguían tanto si era la persona másdetestable en el universo. Después de un par de meses de analizarla descubri que nunca podría llegar a ser parte de su grupo de amigos, cosa que nunca me importó, asi que deje el asunto de caroline por la paz.
Cuando pasó a mi lado nada mas pude sentir como su rubia cabellera me daba de pleno en la cara, impregnando mi nariz de su empalagoso aroma y haciendo que mis ojos empezaran a lagrimear.Abricomo pude los ojos y vi que se había volteado para ver mi reacción al mismo tiempo que gritaba – ¡Apártate Jojo!, ¿Qué no ves que se hace tarde?-. Y subió las escaleras meneando su cabello, dando saltitos y sonriendo a los que pasaban. Yo me le quedé viendo con ojos de cuchillo hasta que se perdió por la puerta principal, y no podía ver la hora en que se acabara este primer dia de tortura.Subi las escaleras y pasé el corredor con la mirada en el piso. No quería que nadie me reconociera, lo único que quería era llegar a mi salón y sentarme con poppy para planear un plan de venganza contra caroline. Yo seguía pensando cuando de repente escuché que alguien gritaba - ¡Hey Jojo espérame!-. Yo gire para ver de quien se trataba, y nada mas pude ver como un destello rosa pasaba por el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS