hola

Páginas: 27 (6540 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2013
¡Ay yo, ay yo!
El grano de tierra osos,
pero soy estéril,
estoy descartado shell,
Agrietado, cáscara inservible, inútil.
Creador, Creador,
Take me back!
Crea mí por segunda vez
, y me crean mejor!
Ellen West siempre había sido un poco extraño. Era un delicado con la comida, y le puso una gran resistencia si alguien trató de obligarla a comer algo que no le importaba. Fue, dehecho, su terquedad que la hacía destacar. Ella siempre tenía que ser el primero en materias favoritas, y no podía soportar estar en casa enfermo. En el momento en que ella era una adolescente, su lema era "bien César o nada!" Pero nada podía preparar a ella oa su familia para lo que estaba por venir.
A los diecisiete años, su poesía comienza a tomar un giro curioso. Un poema, llamado "Kiss MeDead", pregunta el Mar-Rey a tomarla en sus fríos brazos y besarla hasta la muerte. Ella se lanza en el trabajo, y alaba el trabajo en sus escritos como "la bendición de nuestra vida." Ella está fascinada y horrorizada a la brevedad y la futilidad de la vida.
Cuando ella tiene veinte años, ella toma un viaje a Sicilia. Ella come con ganas y se pone un poco de peso, que sus novias se burlan de ellaalrededor. Ella responde por el ayuno y realizar caminatas vigorosas. Ella se obsesiona con la idea de ser gordo, odia a sí misma por ella, y comienza a ver la muerte como una liberación de la miseria.
Por un corto tiempo, ella se entierra de nuevo en el trabajo y sale de su depresión. Pero ella siempre lleva consigo un sentimiento de temor. Ella participa activamente en el cambio social, perosecretamente cree que es todo para nada.
Cuando sus padres interfieren con su compromiso con el estudiante, se va en picada, y viene a casa de un recurso demacrado y enfermo. Sin embargo, ella siente que esta obsesión por la delgadez es realmente la clave para su bienestar! Cuando su médico le prescribe reposo en cama y ella gana el peso hacia atrás, es abatido, y trabaja duro para volver a su estadodemacrado.
A los veintiocho años, se casa con su prima, con la esperanza de que el matrimonio le ayudará a deshacerse de su "idea fija". Después de un aborto involuntario, ella lucha con el dilema de querer un niño aún no querer comer alimentos nutritivos.
Ella comienza a utilizar grandes cantidades de laxantes. En el momento en que es de treinta y tres, ella está utilizando 60 o 70 comprimidosde un laxante vegetal días, vómitos por la noche y tiene diarrea durante el día. Ella baja a 92 libras y se ve como un esqueleto.
En este punto, va a primero uno, luego otro psiquiatra. Hace dos intentos fallidos de suicidio. Ella es finalmente enviado al Sanatorio Kreuzlingen, donde se aloja cómodamente, con su marido, y viene bajo el cuidado de Ludwig Binswanger. En una dieta de mantenimientoy sedantes, se vuelve físicamente más saludable, pero sigue sintiendo la opresiva sensación de temor.
Porque ella sigue tratando de matarse, ella y su marido se les da una opción seria: Ella puede comprometerse a una "sala cerrada", en la que se podía esperar que se deterioran, o puede ser liberado. Eligen liberación.
En este punto, se siente mucho mejor, porque ella sabe lo que tiene que hacer.Ella come con alegría, incluso comer algunos chocolates, y está lleno por primera vez en trece años. Ella habla con su marido, escribe algunas cartas a amigos - y toma una dosis letal de veneno.
La razón de esta triste historia es uno de los más famosos estudios de caso no es tanto el problema - anorexia es, por desgracia, no demasiado fuera de lo común - o el curso particular de losacontecimientos, sino la capacidad que tenía Ellen West para expresar su punto de vista en su propio problema, y ​​el hecho de que su psiquiatra, Ludwig Binswanger, optó por escuchar de verdad a ella.
Escuche a otro de sus poemas:
Me gustaría morir como el birdling hace
que divide la garganta en las alturas júbilo,
y no vivir como el gusano en la tierra vive,
! Ser viejo y feo, aburrido y tonto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS