hola.
Facultad de Recursos del Mar
Dirección de Graduados
Programa de Doctorado en Ciencias Aplicadas
Mención Sistemas Marinos Costeros (SIMACOST)
ACREDITADO POR LACNA-CHILE (2010-2013
Chile
S O L I C I T U D DE A D M I S I O N 2012 – Segunda Convocatoria
FINANCIAMIENTO DE SUS ESTUDIOS SI FUESE ACEPTADO:
Indique cuál sería su fuente de financiamientopara el período de estudios graduados, o si opta u optará a alguna beca en particular.
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________
_________________________________________________________________________
Si trabaja para una institución o para terceros, complete la siguienteinformación:
Institución: ___________________________________________________________________________________
_____________________________________________________________________________________________Dirección: ____________________________________________________________________________________
______________________________________________________________________________________________(Nombre de su superior) (Firma de su superior o representante legal)
(Para el caso de funcionarios que legalmente necesitan la autorización del superior o representantelegal de la institución)
Cargo de su superior: ____________________________________________________________________________
FECHA DE LA SOLICITUD:______________________________________________FIRMA DEL POSTULANTE:______________________________________________
Observaciones adicionales a continuación:
OTROS ANTECEDENTES QUE DEBEN ACOMPAÑARSE A LA PRESENTE SOLICITUD:
1.Curriculum vitae. Incluyendo
a) Estudios conducentes a títulos profesionales, bachilleratos o licenciaturas, incluyendo institución, período y fechas de realización, y calificaciones obtenidas.
b)...
Regístrate para leer el documento completo.